Home > Belleza > Uñas primavera 2016: Las tendencias más cool [FOTOS]

Uñas primavera 2016: Las tendencias más cool [FOTOS]


Uñas primavera 2016: Las tendencias más cool

¿Qué es lo que se lleva en uñas primavera 2016? ¿Cuáles son los colores, las tendencias o los estilos con los que puedes ir a la última esta temporada primaveral? Desde los tonos mate a metálicos, pasando por los colores Pantone o nude, te detallamos todas estas tendencias a continuación.

 

Seguro que estás deseando poner al día tu armario, tu peinado y también tu manicura para ir acorde con la primavera, ¿verdad? Pues para el último punto, para que lleves tus uñas a la moda, hemos seleccionado una serie de imágenes que puedes ver en la galería de fotos y una serie de tendencias que te contamos a continuación.

  • Uñas Blue Royal: el azul más potente, eléctrico, que también conocemos como azul Klein está de plena moda esta temporada, para aquellas que se atrevan con uno de los colores más fuertes de la paleta.
  • Uñas Mate: los tonos mate, sin brillo o con pequeños puntos de luz como mucho, son una de las tendencias principales de uñas primavera 2016, sobre todo cuando apuntas al negro o a todo lo contrario, es decir, los tonos nude.
  • Uñas metal: si en el desfile de Chanel de primavera vimos como las modelos llevan las uñas plateadas, es que están de moda. Sin llevar a la tendencia de las glass nail art, este tono es potente y tiene que quedar de maravilla cuando tengas las manos morenas, eso sí, no te pases con el brillo.
  • Uñas nude: ya era una de las tendencias de esmaltes de uñas del pasado otoño, pero en esta ocasión, el nude es en más estricto significado de la palabra. De primeras, parecerá que solo llevas un brillo en las uñas, pero no, están pintadas con un color muy parecido al suyo natural.
  • Uñas Pantone: el rosa cuarzo y el azul serenity son los dos colores tendencia de esta temporada, así lo designó Pantone hace unos meses. Así que puedes optar por llevarlos por separado o juntarlos en un nail art sencillo, como los que puedes ver en la galería de fotos.
  • Manicura francesa: nunca pasa de moda, pero esta temporada primaveral se reinventa, ya que la parte superior de la uña, se pinta de colores potentes y primaverales, como el rojo o el verde, para dar un toque especial a esta manicura.
  • Uñas con flores: para terminar, si quieres marcar las diferencia con tus uñas esta primavera, entonces tienes que elegir alguno de los colores de los que te hemos hablado para algunas de tus uñas, ya que el resto irán decoradas con flores, ¿te lo vas a perder?

Como ves, son varias las tendencias de uñas primavera 2016, ¿cuál va a ser la primavera que vas a probar?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura semipermanente: Por qué elegir esta opción
Manicura semipermanente: Por qué elegir esta opción
Uñas San Valentín, 5 ideas para copiar
Uñas San Valentín, 5 ideas para copiar [FOTOS]
Cutículas uñas: Cuidados esenciales y consejos
Cutículas uñas: Cuidados esenciales y consejos