Home > Famosos > Vacaciones de famosos: Destinos para pillarlos in fraganti

Vacaciones de famosos: Destinos para pillarlos in fraganti


Vacaciones de famosos: Destinos para pillarlos in fraganti

Vacaciones de famosos: Destinos para pillarlos in fraganti ¿Quién no ha soñado encontrarse en un avión con su famoso preferido o pasear por la playa y darse cuenta de que a su lado está ese actor o esa actriz que tanto le gusta? Quizá estés pensando que es muy difícil o casi imposible… ¡Nada más lejos de la realidad! Hay famosos que cuentan con lugares fetiche para veranear y si quieres encontrarlos sólo tienes que coger rumbo a su lugar de vacaciones preferido. ¡Toma nota!

Con el calor, los famosos preparan las maletas y se toman sus vacaciones. Hay quienes se esconden en lugares recónditos para no ser molestados  y quienes prefieren sumergirse entre los mortales para descansar en la playa. Es en ese momento cuando lucen sus cuerpos y nos damos cuenta de que las famosas no son perfectas, también tienen celulitis y estrías.

 

¿Quieres saber cuáles son los puntos geográficos más solicitados por los famosos?

  • Las Baleares, en concreto Mallorca, se han convertido en todo un clásico para algunos famosos. Desde la degradación de Marbella nuestros famosos han decidido convertir este archipiélago en la sede VIP del verano.  Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera  acogen a clásicos como Paula Echevarría y David Bustamante, que son fieles a la isla, así como Paz Vega, Marta Sánchez entre otras. Además, Ibiza es donde podrás encontrar más futbolistas por metro cuadrado cuando están de vacaciones.
  • Cádiz está de moda. No hace falta que cojamos un avión para encontrarnos a nuestros famosos. En los últimos años hemos visto cómo algunos de ellos han decidido disfrutar de las estupendas playas de Cádiz y hacerse hueco entre el resto de los mortales en los chiringuitos gaditanos.  En Zahara de los Atunes o en Caños de Meca te podrás encontrar a Miguel Ángel Silvestre, Sergio Ramos o Hugo Silva ¿No está nada mal, no?
  • Subiendo un poco el listón nos vamos a la Costa Azul. Una zona que siempre ha estado asociada al glamour y el dinero. Niza, Montecarlo, Saint Tropez albergan a la Familia Real Monegasca, Hugh Jackman, Rania de Jordania, Joan Collins o la famosísima Paris Hilton.
  • Costa Italiana: Si vas en busca de diseñadores italianos y modelos tienes que visitar Capri, Portofino y Cerdeña. En sus playas podrás encontrate con  Dolce y Gabanna, Carla Bruni o Heidi Klum.
  • Por supuesto, no podemos pasar por alto otro destino como son las islas griegas, donde este año hemos visto a Eva González y Cayetano Rivera, y por donde hemos visto pasear a otros famosos como Sara Carbonero e Iker Casillas o también a Xabi Alonso y su mujer, Nagore Aranburu.
  • Cruzamos el charco para encontrar a los famosos más internacionales. En las playas de Malibú encontrarás a Halle Berry, Justin Bieber o el deseadísimo George Clooney. Pero si lo que buscas es un lugar aún más lujoso lleno de celebrities extranjeras acércate a los Hamptons. Un paraíso de sol y dinero donde algunos famosos tienen su segunda residencia. En él que podrás codearte con Madonna, Jon Bon Jovi o Sarah Jessica Parker.

Ahora que ya sabes donde veranean los famosos. ¿Qué destino de vacaciones vas a elegir?

Fuente FotoInstagram @pau_eche

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017