Home > Niños > Moda niños > Vestidos de comunión Nanos 2016: colección delicada y única [FOTOS]

Vestidos de comunión Nanos 2016: colección delicada y única [FOTOS]


Seguimos con el repaso de las principales colecciones de vestidos de comunión con Nanos 2016, una serie de modelos diferentes, con mucho estilo y delicados, donde la sencillez y un aire un poco hippie son las principales señas de identidad.

 

Se acerca poco a poco el mes de mayo y si tu hija o hijo hace este año la Primera Comunión, hay que empezar a organizar todo, siendo algo muy importante el vestido de comunión o el traje de marinero, por ejemplo. Para ir eligiendo entre los muchos modelos que puedes encontrar en el mercado, hoy te traemos la colección de Nanos 2016. ¿Lista para echarla un vistazo?

Diseños diferentes y delicados para niñas y niños

No sabemos si se ampliará más esta colección de vestidos de comunión Nanos 2016, pero de momento, tenemos pocos modelos, aunque en este caso, la calidad es mucho más importante que la cantidad. La firma infantil apuesta por modelos delicados, gracias a sus telas, encajes o puntillas, además de los detalles, que hacen que sean únicos y diferentes.

Olvídate de los clásicos vestidos de princesa con cancanes, que puedes encontrar en otras firmas, porque Nanos apuesta por sacar a la luz el aire más infantil de las niñas que su Primera Comunión. Vestidos blancos con caída, con el tiro del mismo por encima de la cintura y que se decoran con preciosos detalles de puntilla en las mangas.

Estos detalles se convierten en chaquetas cortas, colocadas por encima del vestido, dando un resultado delicado y muy dulce, ideal para una celebración como esta. Si quieres poner el toque de color, Nanos presenta un modelo, igual de delicado y estiloso que los demás, que se adorna con un lazo rosa en la cintura, pero nada más.

Nada de franjas, cenefas o estampados, los diseños de Nanos se centran en el blanco y en los detalles de puntilla, haciendo que estos modelos sean ideales para dar un toque un poco más desenfadado a la Comunión, siendo perfectos para combinar con un peinado con trenzas para niñas.

En Nanos no se olvidan de los niños, y al igual que hacen otras colecciones como la de El Corte Inglés 2016, nos presenta un modelo de lino. El clásico traje de marinerito, en azul oscuro y con detalles en crudo. Sencillo pero de los más cómodo para que los niños de la casa también vayan perfectos a su Primera Comunión.

No te vas a querer perder estos vestidos de comunión de Nanos 2016 que te traemos en la galería de fotos y que también puedes ver en la web de la firma, con precios incluidos. Dinos, ¿a qué te ha convencido el estilo de estos modelos de Primera Comunión?

Fuente Foto – Nanos

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]