Home > Niños > Moda niños > Vestidos de comunión Pili Carrera 2016: colección para princesas [FOTOS]

Vestidos de comunión Pili Carrera 2016: colección para princesas [FOTOS]


Vestidos de comunión Pili Carrera 2016: colección para princesas

Los vestidos de comunión Pili Carrera 2016 son diferentes, muy dulces y delicados, ideales tanto para las celebraciones más clásicas como para aquellas un poco más informales. ¡Te vas a enamorar de esta colección!

 

La diseñadora de las futuras reinas, así se conoce a Pili Carrera, que en los últimos años ha vestido a las princesas de las principales Casas Reales europeas, desde la Princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, pasando por las hijas de los Reyes de Holanda, sin olvidarnos a la pequeña Estelle, la hija de Victoria de Suecia.

Pero sin lugar a dudas, seguro que la princesa de tu casa es tu hija, y quieres que el día de su Primera Comunión sea de lo más especial, con el vestido de sus sueños. Si este es el caso, tienes que echar un vistazo a la colección de vestidos de comunión de Pili Carrera 2016, que puedes ver en la galería de fotos que te traemos y en la web de la firma.

La importancia de los detalles en los vestidos de comunión

Lo mejor de los vestidos de comunión de Pili Carrera es el cuidado que pone en los detalles, gracias a lo cual sus diseños son únicos, diferentes y con los que tu hija se sentirá como una princesa.

Este año pone la atención en las cinturas, que se decoran con los fajines más bonitos, decorados con flores, como un modelo con unas preciosas mangas bordadas; con flores, como el clásico modelo blanco con jaretas que lleva este complemento en beige y que llama la atención por ser corto y no acabar en los pies.

Uno de los diseños más delicados de esta colección de Pili Carrera es un precioso vestido con falda de tul decorada con pequeñas flores, con el cuerpo en blanco, sencillo, pero una verdadera obra de arte. Pero si quieres el clásico vestido blanco, con jaretas en el mismo color, cuello bebé y manga muy cortita, también lo puedes encontrar entre estas propuestas, como también un vestido con nido de abeja en el cuerpo, que hace que el diseño sea único, a la vez que tradicional.

Al igual que veíamos en la colección de vestidos de comunión de Nanos 2016, Pili Carrera también piensa en los chicos para este señalado día. Y al igual que esta otra marca, presenta el clásico traje de marinero, en blanco o en azul, para que elijas el color que prefieras para el pequeño de la casa.

No te vas a querer perder esta colección de vestidos de comunión de Pili Carrera 2016, con los que las pequeñas de la casa se sentirán como lo que son, auténticas princesas.

Fuente Foto – Pili Carrera

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]