Home > Especiales > Complementos para el pelo de Primera Comunión: Adorna su peinado [FOTOS]

Complementos para el pelo de Primera Comunión: Adorna su peinado [FOTOS]


Complementos para el pelo de Primera Comunión: Adorna su peinado

Cada año, los complementos para el pelo de Primera Comunión son más importantes y sofisticados. Este año las diademas o coronas de flores son las protagonistas, pero también hay accesorios más delicados, como lazos, cintas, que vamos  a ver a continuación. ¿Te apuntas?

 

A continuación te traemos muchas ideas de complementos para el pelo de Primera Comunión para niñas, que por supuesto, dependerá el peinado que hayas elegido para este día, así como del estilo del vestido que hayas seleccionado.

  • Coronas: este complemento para el pelo de Primera Comunión es ideal si quieres que tu hija tenga un look vintage, parecido a los que veíamos en los vestidos de comunión de Nanos. Con flores blancas, con colores pastel, mezcladas con hojas verdes, etc. cubriendo toda la cabeza o sólo los laterales, hay muchas opciones entre las que puedes elegir, pensando siempre en tu hija, si va a estar cómoda y si es acorde con el vestido elegido.
  • Diademas: sin lugar a dudas, es la apuesta más segura, sencilla, pero a la vez acertada, como veíamos en el catálogo de vestidos de comunión de Rosa Clará. Diademas anchas, otras más finas, decoradas con lazos, flores, o simplemente estilo cinta, que es lo que está de plena moda esta temporada. En cuanto a colores, el blanco puro es el principal protagonista, pero siempre puedes encontrarlas en tonos crema, pastel, etc.
  • Lazos: además de aparecer en diademas, cintas o tocados, los lazos también pueden ir en solitario, sobre todo si la niña va a llevar la melena suelta, colocados en un lado de la cabeza y pueden estar decorados con pedrería o con flores, siendo uno de los complementos de pelo de Primera Comunión más comunes.
  • Tocados: en este caso hay que tener cuidado, porque no se nos puede olvidar que estamos hablando de niñas y tienen que mantener un estilo infantil, así que estos tocados no pueden ser grandes, ni llevar rejilla, ni nada por el estilo, siendo los más adecuados aquellos en forma de flor, como los que aparecen en la colección de vestidos de Comunión de Miquel Suay.

En la galería de fotos que te traemos, puedes ver todos estos complementos para el pelo de Primera Comunión con los que adornar el peinado de tu hija, de diferentes firmas, para que encuentres el que más te gusta, ¿te lo vas a perder?.

Fuente Foto – Miquel Suay / Rubio Kids / Mi Vestido

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]