Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Miquel Suay 2017, ¡increíble colección! [FOTOS]

Vestidos de Comunión Miquel Suay 2017, ¡increíble colección! [FOTOS]


Vestidos de Comunión Miquel Suay 2017, ¡increíble colección!

Una de las colecciones que no te puedes perder es la de vestidos de Comunión Miquel Suay 2017. Los modelos de esta firma son siempre especiales y únicos. Diferentes estilos, desde los diseños más clásicos a los más modernos y originales. Solo podemos decirte que no te los vas a querer perder.

 

Cada temporada, es obligatorio ver la colección de vestidos de Comunión de Miquel Suay. Son modelos únicos, diferentes, de una gran calidad. Pero tampoco pienses que son estrafalarios ni nada por el estilo. Mantienen ese aire infantil y dulce que debe acompañar a estas creaciones.

Por ello, no nos vamos a demorar a más y vamos a empezar a comentar esta colección de vestidos de Comunión Miquel Suay 2017. Hay estilos más clásicos y otros más modernos o con detalles diferentes. ¡No te lo pierdas!

Vestidos de Comunión Miquel Suay 2017, modelos clásicos

Con vestidos de Comunión clásicos nos referimos a los que estamos acostumbradas a ver. Modelos blancos, con jaretas, faldas con volumen, mangas cortas… es decir, lo que te viene a la cabeza cuando piensas en una Primera Comunión.

Los hay que llevan grandes baberos, otros con pequeños detalles en las cinturas, con mangas francesas… Los detalles de encaje o bordados tampoco faltan en estos modelos más clásicos de Miquel Suay. Como tampoco los lazos, ya sean en la cintura o en las espaldas, acabando los cinturones que llevan estos vestidos, estilo fajín.

Los materiales son de primera calidad. Solo hay que ver cómo caen las faldas de estos vestidos. Porque eso sí que lo cuida mucho esta firma. Las siluetas princesa son las preferidas para sus diseños, así como los cuerpos más ajustados, con mangas cortas o como mucho, francesas.

Vestidos de Comunión Miquel Suay 2017, modelos más modernos

En Miquel Suay saben que hay mucho tipo de estilos y de gusto. También en lo que se refiere a vestidos de Comunión. Por ello, si quieres algo diferente, también lo puedes encontrar en esta firma, con varios de sus modelos. El modelo Palma, que aparece en portada con flores moradas, es espectacular. Pero lo mejor es que se puede quitar la falda de gasa, y dejar un vestido corto.

No es el único vestido corto que aparece en esta colección. Ahí está el modelo Perla, con un precioso cuello que hace que sea de lo más diferente. El modelo Piedra, con flores en 3D y cinturón con flores de colores, es ideal. Además, en el catálogo aparece con una corona de flores, uno de los mejores accesorios para el pelo de Comunión.

El modelo Porsche también es diferente con su falda troquelada, mientras que el Praga apuesta por botones y cuellos camiseros. Si quieres un vestido sin mangas, ahí tienes el modelo Pandora, con una preciosa falda con volumen. Resumiendo, que estos vestidos de Comunión más modernos de Miquel Suay, ponen el foco en los detalles más delicados.

Ahora solo te queda ver estos vestidos de Comunión Miquel Suay 2017 en la galería de fotos que te traemos. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – Miquel Suay

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]