Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2017, modelos únicos y especiales [FOTOS]

Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2017, modelos únicos y especiales [FOTOS]


Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2017, modelos únicos y especiales

Te traemos la colección de vestidos de Comunión Pilar del Toro 2017. La firma nos presenta muchos modelos diferentes, únicos y especiales. Además, puedes comprarlos por talla o a medida, como prefieras. Pero lo mejor, es el estilazo que tienen estos diseños.

 

Cada año, las colecciones de vestidos de Comunión de Pilar del Toro, son de las mejores que podemos encontrar. Así que no podíamos pasar por alto los diseños que han presentado este año. Ideales para niñas, dulces y elegantes, con un aire boho que te va a conquistar. Además, puedes comprarlos por tallas o a medida. Vamos a ver las dos opciones.

Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2017 a medida

Si quieres un vestido de Comunión a medida, Pilar del Toro te lo confeccionan. Puedes elegir entre las diferentes opciones que te proponen, que son bastantes. Eso sí, el tiempo de fabricación es de 15 días desde la fecha de pedido. Y si lo quieres a medida, debes ponerte en contacto con ellos.

Pero ahora vamos a ver qué nos propone Pilar Del Toro con estos diseños a medida. No esperes encontrar grandes cancanes, o faldas abullonadas, porque como ya hemos dicho, el estilo con aires boho es el predominante en esta colección. Encajes, mangas de ensueño, detalles en colores suaves, marcan la diferencia en estos modelos con el blanco como protagonista.

Lazos, flores, cortes imperio, nidos de abeja, decoran estos vestidos. Además, no te puedes perder la gran cantidad de accesorios para el pelo de Comunión que presenta esta firma. Coronas de flores, sombreros de paja, horquillas preciosas… todo lo que necesitas para que el look de tu hija sea perfecto. ¡Y a medida!

Vestidos de Comunión Pilar del Toro 2017 por tallas

En Pilar del Toro también tienes la opción de comprar estos diseños por tallas. Desde la 7 a la 14, con una explicación en la misma web, para que sepas a qué medidas corresponde. Entre los precios, de los 150€ del más barato a los 260€ del más caro. Y también el tiempo estimado para enviarlo es de 15 días.

Dentro de este apartado, los vestidos de Comunión de Pilar del Toro mantienen ese espíritu dulce y desenfadado que hemos visto antes. Mangas largas o francesas, corte imperio, detalles de encaje o flores en 3D, para marcar la diferencia con estos diseños. Puedes ver también algunos detalles en tonos marrones o grises, en las cinturas.

Y los complementos son tan ideales como los que hemos visto antes. Sombreros de paja, coronas de flores, guantes ideales… ¡Todo lo que necesites para un look de Comunión especial y diferente!

Así que no lo dudes más, y echa un vistazo a la galería de fotos donde encontrarás todos estos vestidos de Comunión de Pilar del Toro 2017. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Pilar del Toro

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]