Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]


Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!

Un clásico de cada año por estas épocas. Y no, no hablamos de la cuesta de enero o de la operación bikini, sino de la colección de vestidos de Comunión Rosa Clará 2018. Y es que va quedado menos para esta época del año y hay que empezar a elegir modelito, ¿verdad?

 

Al igual que cada temporada estamos deseando “cotillear” la colección de vestidos de novia de Rosa Clará, poco a poco nos va pasando lo mismo con otra colección. Hablamos de los vestidos de Comunión de Rosa Clará 2018, unos modelos que te van a encantar. En la galería de fotos puedes ver todos estos modelos, de los que ahora vamos a hablar.

Modelos tradicionales de Rosa Clará:

Dejando atrás tendencias, modas, etc. hay determinados aspectos de los vestidos de Comunión que repiten año tras año. Para quien quiera lucir  un modelo clásico, con su falda con vuelo y jaretas, en Rosa Clará puede encontrarlos.

Lo cierto es que la colección de vestidos de Comunión de la firma nupcial tiene muchos modelos de este estilo. Mangas cortas o francesas, ajustados en la cintura y a partir de ahí, gracias a los cancanes, las faldas ganan en volumen.

Las faldas se decoran con jaretas de diferentes anchuras. Algunas de ellas van decoradas de arriba abajo, mientras que otras solo llevan estas tiras en el bajo. Los cuerpos son lisos, hasta que llegamos a la cintura, donde se decoran con flores o lazos de diferentes tamaños.

Eso sí, el color más tradicional esta temporada es el blanco roto o el blanco más nuclear. Son dos tonos clásicos y tradicionales, aunque algunos de ellos se decoran con detalles en tonos beige o grises. No te los pierdas.

Modelos vintage de Rosa Clará:

Al igual que hicimos con la colección de vestidos de Comunión Rosa Clará 2017, queremos destacar algunos modelos diferentes. Con cierto aire retro, diferente y de lo más originales.

Estamos hablando de looks con un estilo vintage, romántico y original. Gracias a los encajes, a las caídas ligeras y a los detalles, estos modelos marcan la diferencia y te van a encantar. Todos estos pequeños detalles y diferencias, hacen que esta colección de Rosa Clará sea única.

Los colores que acompañan a este tipo de vestidos de Comunión, además del blanco o beige, son detalles en rosa, como flores en las cinturas o en tonos pastel. Lo mejor será que veas con detenimiento estos modelos en nuestra galería de fotos.

Después de ver la colección de vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¿te ha gustado tanto como a nosotras?

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]