Home > Bodas > Vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017 [FOTOS]

Vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017 [FOTOS]


Vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017

No te puedes perder los vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017. Si tienes un bautizo, una comunión o una boda en estos meses, seguro que en esta firma encuentras lo que estás buscando. Porque en esta marca puedes encontrar tallas hasta la 54, ¿qué te parece?

 

Hay miles de vestidos de fiesta para invitadas de boda para primavera. Flores, colores potentes, escotes llamativos… todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la sección Weddings & Parties de Violeta by Mango. Para que no pierdas detalle, hemos seleccionado los mejores vestidos de fiesta de tallas grandes que puedes ver en la galería de fotos. ¿Te lo vas a perder?

Vestidos cortos de fiesta tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017

Dependiendo del dress code del evento al que vayas, vas a tener que ir de corto o de largo. Por ejemplo, en un bautizo o comunión, lo ideal es ir de corto, puesto que suelen ser eventos de día. Violeta by Mango ha pensado en esto y presenta varios modelos que no te puedes perder.

Por ejemplo, un vestido corto asimétrico, es decir, con una manga corta y la otra de tirantes. Fruncido en la cintura, para marcar la silueta y largo hasta la rodilla. Un básico al que vas a sacar mucho partido. Otro modelo básico. Eso sí, con unas bonitas mangas acampanadas y cremallera en el escote para marcar la diferencia.

Siguiendo con el negro, pero con un toque más chic, no puede faltar un vestido de encaje como el que presenta Violeta by Mango. Seguro que te va a sacar de más de uno y dos apuros fashion. Pero si quieres poner algo de color a tu look, elige un precioso vestido rosa fucsia con doble capa, de lo más favorecedor.

Vestidos largos de fiesta tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017

Aunque hay determinadas prendas y accesorios que una invitada de boda no debe ponerse jamás, hay básicos que te van a ayudar en cualquier ocasión. Y entre ellos se encuentran los vestidos largos que presenta esta colección de Violeta by Mango primavera 2017.

Empezamos con un vestido azul Klein de lo más favorecedor. Marcando la cintura y con un bonito escote en pico, con abertura en la falda, es ideal para cualquier boda de tarde. Si prefieres poner un poco más de color, elige un delicado vestido con estampado de flores en tonos azules.

Un básico que no puede faltar, un vestido largo negro con escote Bardot de plumeti. Con un aire boho que te va a conquistar, seguro que te lo vas a poner mucho, mucho esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. Pero si prefieres pantalón, en Violeta by Mango también presentan un jumpsuit con doble capa en el escote, al que seguro que vas a sacar mucho partido.

¿Has encontrado ya el vestido de fiesta de tallas grandes de Violeta by Mango primavera 2017 que más te gusta?

Fuente Foto – Violeta by Mango

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano!
Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano! [FOTOS]