Home > Bodas > Vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017 [FOTOS]

Vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017 [FOTOS]


Vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017

¿Ya has empezado a mirar vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017? ¿Quieres empezar? Sin lugar a dudas, es el momento. Empiezan a salir las nuevas colecciones, todo se llena de flores y color… ¡Y te van a encantar los modelos que hemos seleccionado para ti!

 

Puede que estés aprovechando para mirar vestidos de fiesta con descuento estas rebajas. Pero seguro que la vista se te va hacia los modelos de nueva temporada, ¿verdad? Sobre todo si tienes una boda la próxima primavera y ya has empezado a buscar el modelito que vas a llevar.

Para hacértelo más llevadero, hemos seleccionado más de 30 vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017. De varias firmas, para que elijas qué estilo va mejor contigo. Y como las colecciones de vestidos de fiesta de Pronovias o Rosa Clará, las tendrás muy vistas, nos hemos decantado por otras firmas. ¡Apunta!

Vestidos de fiesta cortos para primavera 2017:

Empezamos con los modelos cortos. Ya sea porque se trata de una boda de mañana, porque no te exige ir de largo el protocolo o porque te gustan más, hemos seleccionado varios vestidos cortos. Si hay una firma en la que puedes confiar para ir perfecta, esa es Dolores Promesas. Ya sea con su colección normal, Resort o en la línea Heaven, seguro que encuentras lo que buscas.

Para los vestidos cortos, Dolores Promesas apuesta por las siluetas lady. Cuerpos ajustados y faldas con vuelo. Aunque también presente modelos rectos, con faldas lápiz, poniendo el volumen con volantes en las mangas. Pero lo mejor de todo son, sin lugar a dudas, los preciosos estampados que han elegido. ¡Solo tienes que verlos!

Otra firma que apuesta por las siluetas lady, es YolanCris con su colección de vestidos de fiesta 2017. Solo que esta marca prefiere los escotes palabra de honor para estos diseños. Incluso se atreve con modelos de dos piezas, con falda con vuelo y cuerpo corto. ¿Te vas a atrever?

Pero si prefieres un vestido corto de fiesta liso, sin estampados, no te puedes perder los modelos de Intropia en azul o rosa. Que son, precisamente, los mismos colores que elige Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, para sus diseños por la rodilla.

Vestidos de fiesta largos para primavera 2017:

Siguiendo con la colección de vestidos de fiesta de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal, también puedes encontrar modelos largos. Lisos, ajustados, marcando las curvas de la mujer. Es decir, que tienen que sentar de maravilla con esos cortes que llevan.

Si quieres algo clásico, y te atreves con el negro para bodas, no te puedes perder el modelo de Adolfo Domínguez. Muy románticos y elegantes son los diferentes vestidos largos de Aire Barcelona. Con escotes palabra de honor o mangas largas, son ideales para bodas primaverales.

Volviendo a Dolores Promesas, sus vestidos largos te van a enamorar. Camiseros, con manga corta o larga, con aberturas en las faldas, dos piezas o con escotes palabra de honor. ¡La silueta que quieras! Pero nos volvemos a quedar con sus preciosos estampados de flores y lunares. ¡Únicos!

Únicos también son los vestidos largos de YolanCris. Quizá solo son aptos para bodas con un protocolo muy exigente, pero seguro que sabes lucirlos con mucho estilo. El modelo amarillo con flores o el nude con estrellas rojas por encima, nos han encantado.

¿De cuál de estos vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017 te has enamorado?

Fuente Foto – Dolores Promesas / Adolfo Domínguez / Aire Barcelona / Intropia / Victoria / YolanCris


Quizá también pueda interesarte: Vestidos de fiesta para invitadas de boda de invierno 2017 [FOTOS]

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate!
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate! [FOTOS]
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017 [FOTOS]