Home > Bodas > Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven 2017, ¡estilo para invitadas! [FOTOS]

Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven 2017, ¡estilo para invitadas! [FOTOS]


Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven 2017, ¡estilo para invitadas!

¡No te puedes perder la colección de vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven 2017! Para cualquier evento que tengas esta primavera/verano, vas a encontrar un look acorde. Hay de todo, vestidos largos, cortos, jumpsuit, trajes de chaqueta… todo con ese estilo y colorido que acompaña siempre a esta firma.

 

Hace unos días, hacíamos un repaso de los mejores vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017. Entre ellos, incluíamos varios de Dolores Promesas Heaven, precisamente cuya colección primavera/verano 2017 vamos a ver a continuación. Su lookbook es de lo más cuidado y estiloso, ¡así que no te lo pierdas!

Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven 2017, modelos cortos

Siguiendo el protocolo de bodas de mañana y alguna de tarde, los vestidos cortos son tu mejor opción. Y en el lookbook de Dolores Promesas Heaven vas a encontrar varios modelos que te van a enamorar. El primero de ellos, un vestido lady con un precioso estampado con el fucsia como protagonista, con un fondo blanco.

Las flores y un tono rosado-rojo son dos de los grandes protagonistas de esta colección. Volantes, largos midi, escotes halter o cerrados acompañan a estos vestidos. Pero también puedes encontrar looks de dos piezas, con faldas tail hem, repletas de flores también. Aires románticos y delicados puedes encontrar en los diseños con flores en tonos pastel.

Pero si prefieres un vestido corto liso, también puedes encontrarlo en esta colección. Un suave azul bebé de lo más delicado y un rosa salmón, tiñen algunos de estos diseños. No por ser lisos son menos llamativos. Sino que gracias a los volantes, los detalles en las mangas y sobre todo, los magníficos patrones con los que están hechos, son modelos únicos.

Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven 2017, modelos largos y jumpsuit

Si vas a seguir el protocolo de bodas de tarde o el dress code de la misma te exige ir de largo, no hay problema. Los vestidos largos de Dolores Promesas Heaven primavera/verano 2017, cumplirán con todas tus expectativas.

Siguiendo los mismos patrones que los vestidos cortos, puedes encontrar diseños lisos o estampados. Es más, puedes encontrar versiones de estos mismos modelos con diferentes larguras. Así, si te gusta un estampado, puedes elegir el modelo más acorde con el tipo de celebración al que vas a asistir.

Lo mejor de estas propuestas de Dolores Promesas Heaven son las maravillosas caídas que tienen sus vestidos. Desde los modelos camiseros, que siguen de plena moda, pasando por los más elaborados con lazos en las espaldas. Sin olvidar aquellos con escotes en pico o halter. ¡Hay de todo!

Y si quieres poner la nota diferente a tu look de invitada, apuesta por un jumpsuit o un traje de chaqueta. Eso sí, Dolores Promesas elige el azul bebé del que te hablábamos antes para diseñar estos estilismos. Un toque diferente con la que también vas a triunfar.

Solo te sugerimos que eches un vistazo a la galería de fotos para descubrir los vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven 2017. ¿De cuál te has enamorado?

Fuente Foto – Dolores Promesas

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]