Home > Bodas > Vestidos de fiesta para invitadas de boda en verano 2017 [FOTOS]

Vestidos de fiesta para invitadas de boda en verano 2017 [FOTOS]


Vestidos de fiesta para invitadas de boda en verano 2017

¿No sabes por dónde empezar a buscar vestidos de fiesta para invitadas de boda en verano 2017? ¡Pues has ido a parar al sitio correcto! Hemos seleccionado más de 20 diseños diferentes para que elijas cuál va mejor con tu estilo. ¡No te los pierdas!

 

Al igual que te propusimos varios vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017, ahora es el momento de hacer una selección para bodas en verano. Muchos de los que vimos en dicho artículo, te los puedes poner perfectamente en los meses de calor. Pero si estás buscando algo diferente, aquí lo puedes encontrar.

Lo ideal para ser la perfecta invitada de boda en verano, es elegir bien el tejido de tu diseño. Las telas livianas, frescas, con movimiento, serán tus mejores aliadas. De esta manera, el calor será más soportable. Ya sea que tengas que ir de corto o de largo, dependiendo del dress code del evento. Por ello, hemos seleccionado todo tipo de diseños, para que elijas cuál va mejor con tu estilo. ¡Vamos a verlos!

Vestidos de fiesta cortos verano 2017:

Ya sea porque la boda sea de mañana o porque la etiqueta no requiera ir de largo, los vestidos cortos serán tus mejores aliados en estas fechas. Como hemos dicho antes, lo mejor es buscar tejidos livianos y ligeros, con escotes cómodos, para llevar mejor las altas temperaturas.

Un ejemplo perfecto es el vestido fucsia de Dolores Promesas Heaven con cinturón, y un original escote. Si estás buscando algo aún más ligero, entonces en Intropia lo vas a encontrar. Vestidos de estilo lencero, con encajes o con flores bordadas, así como pedrería de colores, te van a encantar.

Si, al contrario, prefieres uno de los colores que son tendencia de moda esta temporada, como es el amarillo, ficha este modelo de Pedro del Hierro. O si prefieres un estampado más fuerte, las hojas del vestido lady de esta misma marca, te darán lo que estabas buscando.

Vestidos de fiesta largos verano 2017:

Sin lugar a dudas, los vestidos largos son ideales para el verano. Y más para bodas. Livianos, ligeros, con caídas, tirantes… son ideales para que las temperaturas no sean insoportables en este tipo de eventos.

Y si hay una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada, eso los vestidos con flores bordadas. Si estás buscando uno de este estilo, no te pierdas el que hemos seleccionado de BDBA. En esta misma firma puedes encontrar otro con lentejuelas y aberturas laterales, ideal para las noches de verano.

Pero si de verdad quieres caer enamorada de un vestido largo, entonces no te puedes perder las propuestas de Dolores Promesas. Estampados de flores, étnicos, tribales… todos ellos perfectos para las bodas veraniegas. Porque lo mejor de todo son sus tejidos, perfectos para los meses de más calor.

En Intropia también saben presentar vestidos largos ideales para estas fechas. Desflechados, con pedrería de colores, brillos, tejidos metalizados, cortes arriesgados… Si quieres ser una invitada diferente, prueba con alguno de sus diseños.

Hasta aquí nuestra selección de vestidos de fiesta para invitadas de boda en verano 2017. ¿Con cuál te quedas?

Fuente Foto – Dolores Promesas / Intropia / Pedro del Hierro / BDBA

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]