Home > Bodas > Vestidos de fiesta Intropia 2017, invitadas de boda de 10 [FOTOS]

Vestidos de fiesta Intropia 2017, invitadas de boda de 10 [FOTOS]


Vestidos de fiesta Intropia 2017, invitadas de boda de 10

Chic, con toques boho, elegantes, diferentes… hay mil maneras de definir los vestidos de fiesta Intropia 2017. Pero lo mejor es verlos. Estos modelos son adecuados para cualquier evento, tanto bodas, comuniones o bautizos. Siempre dependiendo del protocolo de cada ocasión, por supuesto. Así que lo mejor es que no te los pierdas.

 

Siempre que hacemos una selección de vestidos de fiesta para invitadas de boda, no podemos pasar por alto los looks de Intropia. Delicados, diferentes, con toques bohemios y muy especiales. Por ello, hemos querido hacer una selección de los modelos de fiesta que vas a desear ponerte para la época de eventos que se nos acerca.

Al igual que nos enamoramos de la colección de vestidos de novia de Intropia, lo mismo nos pasa con estos modelos. Además, lo bueno de esta firma, es que presenta la gran mayoría de sus propuestas, tanto en largo como en corto. Así podrás cumplir con dress code de cualquier celebración. ¿Te vas a perder nuestra selección?

Vestidos de fiesta Intropia 2017 cortos

Empezamos con los vestidos cortos de Intropia. Maravillosos. Delicados, con detalles especiales y ligeros gracias a sus tejidos, lo que es perfecto para las bodas de verano. Alguno de estos modelos llevan pedrería, pero nada excesivo, así que son perfectos para invitadas de boda.

Puedes elegir entre modelos en tonos pastel, como el rosa más delicado, el azul celeste o el beige. Pero también por colores más potentes como puede ser el rojo, el granate o incluso el negro. Lo bueno de estos modelos, es que además de poder encontrarlos en largo, algunos de ellos tienen otros tonos en los que elegir.

Los detalles metalizados, el encaje o la pedrería marcan la diferencia en estos looks que te harán ser la invitada perfecta en cualquier celebración. Además, si el protocolo de una boda de tarde no te exige ir de largo, con cualquiera de estos modelos irás también perfecta.

Vestidos de fiesta Intropia 2017 largos

Pasamos a los modelos largos. En la web de Intropia puedes encontrar miles de vestidos largos para este verano. Muchos de ellos ideales para el día a día, con sus aires boho, desenfadados pero sin dejar de ser chic. Pero ahora nos vamos a centrar en los modelos ideales para invitadas de boda.

Son muchos entre los que puedes elegir y, como hemos señalado antes, tienen también su versión en corto. Telas delicadas, cortes románticos o escotes marcados, lo que prefieras para tu estilismo. Lo que está claro es que con cualquiera de estos vestidos largos no te sentirás disfrazada. Algo que sucede a muchas mujeres si no están acostumbradas a llevar este tipo de vestidos.

Pedrería, detalles, encaje o apliques metalizados son algunas de las propuestas que puedes ver en esta selección de vestidos de fiesta Intropia largos. Son ligeros, fáciles de llevar, sin complicaciones, porque además de ser la más elegante, también serás la más cómoda del evento.

No te pierdas la selección de vestidos de fiesta Intropia 2017 que te traemos en la galería de fotos. Y no olvides entrar en su web para encontrar ¡muchos más!

Fuente Foto – Intropia

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]