Home > Bodas > Vestidos de novia Intropia 2017, colección para enamorar [FOTOS]

Vestidos de novia Intropia 2017, colección para enamorar [FOTOS]


Vestidos de novia Intropia 2017, colección para enamorar

¡Para enamorar! Así es la colección de vestidos de novia Intropia 2017. La firma se lanza al diseño nupcial con una consigna muy clara, que puedas sacar partido a tu vestido de novia después de la boda. Y solo te decimos que, ¡lo ha conseguido!

 

Si estás buscando un vestido de novia boho, al que luego sacar partido, entonces la nueva colección de Intropia Atelier te va a encantar. Alejandro Valero, del equipo creativo de la firma, ha sido el encargado de lanzar esta primera colección nupcial que nos ha enamorado.

Pero es que además, no solo estos modelos tendrán una segunda vida, sino que cuestan menos de 600€. Podrían aparecer perfectamente en el artículo de vestidos de novia baratos que lanzamos hace unos días. Pero se merecían una mención aparte, como vamos a ver a continuación.

Vestidos de novia Intropia 2017, siluetas

Los modelos de esta colección de vestidos de novia Intropia 2017, están inspirados en las grandes capitales del mundo. Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (París), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres).

Son seis modelos diferentes, pero con un aire delicado y único que nos encanta. Cada uno centra la atención en detalles diferentes. Ya sean las espaldas abiertas, los preciosos bordados del cuerpo, los escotes en pico… sin olvidar los preciosos vestidos de novia de manga larga que puedes ver en esta colección.

Las siluetas son delicadas, caen rectas, sin volúmenes ni vuelos. Pero con un aire de dulzura y suavidad que te van a encantar. Ligeros, livianos, ya que todos están marcados por esa idea de poder reutilizarlos tras el día del “sí quiero”. Como hemos dicho, puedes encontrar modelos de manga larga, con delicadas y bordadas mangas cortas o de tirantes anchos. No esperes palabras de honor, porque en esta colección de Intropia brillan por su ausencia.

Estos seis modelos tienen todos el mismo estilo bohemio chic que suele acompañar a los diseños de la firma. Por eso vas a caer rendida a estas propuestas que nos hace la firma. Y como hemos dicho antes, por menos de 600€.

Vestidos de novia Intropia 2017, tejidos

El tul, el guipur y el plumeti son los delicados tejidos con que se elaboran estos románticos diseños de Intropia. Pero también cuentan con tejidos más rústicos, que dan un aire de vestidos de novia vintage a estas propuestas.

Por supuesto, no pueden faltar algunas de las señas de identidad de esta firma en esta colección. Y estas son los detalles bordados a mano o la pedrería velada sobre tul. Dos detalles que marcan la diferencia y que hacen que estos vestidos de novia de Intropia sean perfectos para novias modernas, que buscan algo diferente.

No podemos decirte más que no te puedes perder esta colección de vestidos de novia Intropia 2017. ¿Vas a dar una segunda vida a tu look de novia?

Fuente Foto – Intropia