Home > Bodas > Vestidos de fiesta YolanCris primavera/verano 2017, ¡te enamorará! [FOTOS]

Vestidos de fiesta YolanCris primavera/verano 2017, ¡te enamorará! [FOTOS]


Vestidos de fiesta YolanCris primavera/verano 2017, ¡te enamorará!

Te va a encantar la colección de vestidos de fiesta YolanCris primavera/verano 2017. Si tienes una boda o un evento formal este año, y quieres algo diferente, no busques más. En este catálogo vas a encontrar modelos originales y únicos con los que vas a ser la invitada perfecta de cualquier celebración.

 

Si te encantan los vestidos de novia de YolanCris, pero no te casas (o ya te has casado), tenemos la solución. La preciosa colección de vestidos de fiesta YolanCris primavera/verano 2017. Modelos largos, cortos, midi, dos piezas, con diferentes escotes… llenos de flores y detalles que te van a enamorar. Así que solo podemos recomendarte que veas la galería de fotos y ¡sigas leyendo!

Vestidos largos PV 2017 de YolanCris:

Si el dress code de la boda o celebración, exige ir de largo, aquí vas a encontrar gran cantidad de modelos. En YolanCris puedes encontrar muchos diseños hasta los pies. Y llenos de detalles impresionantes. En blanco, que podrás llevar a una boda si el vestido de novia es de colores o así lo indica la etiqueta. Pero si no quieres arriesgar, en esta colección hay muchos más modelos.

Las flores son las grandes protagonistas de esta colección. Transparencias, brocados, bordados en verde, azul, verde… todos ellos con ese toque boho que siempre acompaña a los diseños de YolanCris. Los vestidos de fiesta nude con flores en 3D te dejarán boquiabierta. Así como los tail-hem, más largos por detrás que por delante. Y por supuesto, los modelos más recargados, pero que si te atreves con ellos, triunfarás.

Vestidos midi PV 2017 de YolanCris:

Si no te atreves con un vestido largo, pero el corto tampoco te convence, el largo midi es tu opción. Y en la colección de YolanCris lo vas a encontrar. La silueta lady es la más común en este catálogo. Con escote palabra de honor, ajustado a la cintura y con falda con vuelo, encontrarás muchos modelos de este estilo.

Las flores en 3D, los colores, pero también los vestidos lisos, tiñen estos preciosos diseños. Estamos seguras que vas a encontrar el modelo ideal si tienes una boda esta primavera o este verano.

Vestidos cortos PV 2017 de YolanCris:

Para aquellas invitadas que quieran ir de corto en este tipo de celebraciones, YolanCris también piensa en ellas. Algunos de ellos con capas desde los hombros, que los hace espectaculares. Otros, con estas colas desde la cintura, pero enseñando piernas por la parte delantera.

Ajustados, por encima de la rodilla, con escote cerrado para que no sea excesivo. Cualquiera de estos vestidos de fiesta de YolanCris cortos te va a encantar. Te avisamos que corres el riesgo de querer comprártelo, pero ya.

Looks de dos piezas PV 2017 de YolanCris:

Al igual que los vestidos de novia de dos piezas son plena tendencia, lo mismo sucede con los looks para invitadas. En YolanCris lo saben y por eso presentan muchos diseños de este estilo. Con faldas ajustadas en la cintura, con mucho vuelo y tops cortos encima. Ya sean con el mismo estampado o lisos.

Pero si prefieres el elegante estilo de las faldas lápiz, en esta colección también las puedes encontrar. Eso sí, todas ellas tienen en común que las flores, ya sea en tonos pastel o más fuertes, son las grandes protagonistas.

No lo dudes más. Solo te queda ver en la galería de fotos estos vestidos de fiesta YolanCris primavera/verano 2017, ¿te los vas a perder?

Fuente Foto – YolanCris

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]