Home > Moda > Vestidos de graduación 2017, ¡acierta con tu look! [FOTOS]

Vestidos de graduación 2017, ¡acierta con tu look! [FOTOS]


Vestidos de graduación 2017, ¡acierta con tu look!

¿Te gradúas este año? Ya sea en la Universidad, el colegio, instituto o en un Máster, no te puedes perder esta selección de más de 30 vestidos de graduación 2017. Largos o cortos, para que elijas cuál va mejor con tu estilo y con el dress code del evento. ¿Te animas a verlos?

 

Si te toca graduación este año, seguro que estás buscando un modelito para ir perfecta a esta cita. Pero tienes que tener cuidado en lo que elijas. Porque para esta ocasión no te sirve un vestido de fiesta de invitada de boda, porque sería demasiado. Tampoco puedes llevar algo demasiado casual.

Por supuesto, todo depende del tipo de graduación que sea. Las hay más o menos formales, por ello hemos escogido modelos para todo tipo de gustos, estilos y también, presupuestos. Así que sigue leyendo y no te pierdas la galería de fotos.

Vestidos de graduación 2017 cortos:

Los vestidos de graduación cortos son los más adecuados para el dress code de este tipo de eventos. Para casi todos, porque hay en determinadas ocasiones que te exigen una etiqueta más formal. Eso sí, ojito con la largura de los vestidos, mejor por la rodilla o un poco por debajo de ellas. El largo midi puede ser tu mejor aliado.

Por ejemplo, en Adolfo Domínguez puedes encontrar muchos modelos. Lisos, estampados, de encaje, con siluetas evasé o con escotes asimétricos. Son ideales y seguro que encuentras un modelo que te encaja con tu estilo. En BDBA o Naf Naf también puedes encontrar vestidos estampados en tonos oscuros, que también son muy adecuados para estos eventos.

Si quieres dar un paso más, no te puedes perder los vestidos de Ted Baker. Eso sí, tu presupuesto debe ser un poco más elevado. Pero sus estampados, sus tonos pastel, sus flores, sus escotes o sus siluetas lady, así como los vestidos blancos, son ideales para cualquier graduación.

Por supuesto, no podemos pasar por alto las firmas de Inditex. En Uterqüe puedes elegir un escote Bardot con preciosas flores. Y en Zara tienes, prácticamente, de todo en los que a vestidos de graduación cortos se refiere. Por supuesto, no falta una de las tendencias de esta temporada como son los vestidos con flores bordadas. En colores tierra, de red, son tonos ideales para que triunfes con tu look en tu graduación.

Vestidos de graduación 2017 largos:

Con los vestidos de graduación largos hay que tener también cuidado. No deben ser demasiado elegantes, o arreglados, porque no estamos hablando de una boda. Así que es mejor que apuestes por tejidos livianos y ligeros, que además son perfectos para estos meses.

En BDBA puedes encontrar varios modelos. Todos ellos con largura hasta el tobillo, que es ideal para estos eventos. Estampados, con flores bordadas o en negro, ideales para poner un cierto toque boho a tu graduación, pero sin ser demasiado informal.

Naf Naf apuesta por modelos lenceros en tonos claros. Mientras que en Uterqüe se apuesta por modelos multicolores. Y Zara, por su apuesta de bailarinas, en blanco o rosa palo, para las más trendy. No puedes pasar por alto los vestidos camiseros, plena tendencia, o con transparencias y flores.

Ahora no te pierdas la galería de fotos que te traemos con más de 30 vestidos de graduación 2017. ¿Te los vas a perder?

Fuente Foto – Adolfo Domínguez / BDBA / Naf Naf / Ted Baker / Uterqüe / Zara