Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Navidad para niñas 2016, los mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de Navidad para niñas 2016, los mejores modelos [FOTOS]


Vestidos de Navidad para niñas 2016, los mejores modelos

¿Te vas a perder la selección de vestidos de Navidad para niñas 2016 que hemos hecho? Si tenéis alguna cena o comida elegante, y quieres que la pequeña vaya perfectamente vestida, no puedes pasar por alto estos diseños. Encontrarás para todos los gustos y ocasiones. Consiguiendo que estas fechas sean la mar de mágicas.

 

Seguro que ya te has parado a pensar en el look te vas a poner para la cena de empresa. También para Nochebuena y sobre todo, para Fin de Año. Y seguro que también has empezado a pensar qué vas a poner a tus hijos. Queremos ayudarte. Así que hemos seleccionado varios vestidos de Navidad para niñas 2016, para que elijas cuál te gusta más.

Vestidos de Navidad para niñas 2016:

Hay muchas firmas de moda infantil entre las que puedes elegir. Comenzamos con las propuestas de Mango para las más pequeñas de la casa. Hay muchos diseños entre los que elegir, pero nos hemos querido quedar con tres. El primero de ellos en un gris, que para que no resulte tan oscuro, tiene un acabado metalizado.

Otro de los vestidos que hemos seleccionado es todo lo contrario. En un color beige lleva un bonito detalle en el cuello de pedrería. Y terminamos con el rosa. Pero no cualquiera, sino en terciopelo, uno de los tejidos estrella de cara Navidad.

Al igual que no pudimos pasar por alto la colección de Rubio Kids Comunión 2016, tampoco hemos podido resistirnos a sus vestidos. El azul es uno de los grandes protagonistas de estos diseños. Con flores en 3D, faldas con vuelo, chaquetas a juego o acabado vaquero, ponen el toque divertido a estos looks.

También hay otros colores, como el negro, pero con una bonita falda con vuelo para darle un aire más infantil. El rosa con faldas de tul, es otra de las grandes apuestas de Rubio Kids. Para terminar con el verde botella, que no puede ser más navideño, sobre todo si lo combinamos con cuadros.

De Zara Kids ya vimos algo de su colección de Navidad 2016. Ahora presenta nuevos vestidos para niñas. El negro, el beige y el blanco son los grandes protagonistas. El primero de ellos, para darle un toque más infantil, se decora con líneas brillantes, o son de terciopelo.

El beige y el blanco también se decoran con lentejuelas o con faldas de tul. Y es que a todas las niñas las encanta llevar vestidos que parecen tutús de bailarinas. Además de ser una de las grandes tendencias de esta temporada.

Si no quieres perder detalle de estos vestidos de Navidad para niñas 2016, ¡entra en la galería de fotos que traemos!

Fuente Foto – Rubio Kids / Mango / Zara

 

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra