Home > Niños > Moda niños > Zara Kids Navidad 2016, la magia de estas fiestas [FOTOS]

Zara Kids Navidad 2016, la magia de estas fiestas [FOTOS]


Zara Kids Navidad 2016, la magia de estas fiestas

¡Ya tenemos las primeras propuestas de Zara Kids Navidad 2016! Dentro de su apartado “Editorials” podemos ver el primer capítulo de su serie de diciembre. En este en concreto, solo vemos looks de niñas, ¡que te van a encantar!

 

El primer capítulo de diciembre de los editoriales de Zara Kids Navidad 2016 nos lleva a Varsovia (Polonia). En esta imágenes vemos a una familia compuesta por cuatro niñas de diferentes edades, siendo la más pequeña un bebé. Pero con looks ideales para las próximas fiestas.

Al igual que hemos hecho con  la campaña de Zara Navidad 2016, ahora es el momento de elegir los estilismos para las más pequeñas de la casa. Porque esta vez solo hay niñas, seguro que en próximas entregas veremos sus propuestas para niños. ¡Comenzamos!

Zara Kids Navidad 2016, vestidos y faldas

Los vestidos y las faldas son los grandes protagonistas de esta colección navideña de Zara Kids. Las lentejuelas son la estrella de estos looks, en faldas o vestidos. En un color rosa dorado que es ideal para las más pequeñas de la casa.

Pero no solo eso, sino que el tul gana mucho espacio en este lookbook. Desde vestidos ideales para patinar, como vemos haciendo a las niñas en las imágenes, hasta otros para las más pequeñas de la casa. Porque Zara nos propone looks similares para las diferentes edades, pero todos ellos con un toque personal y diferente.

No son clones, todas igual vestidas. Por ejemplo, mientras unas llevan tul, otras llevan terciopelo. Un tejido que arrasa estas fiestas y también entre las pequeñas de la casa.

Zara Kids Navidad 2016, looks cómodos

Porque en Navidad también se pasa mucho tiempo en casa, Zara ha pensado en ello. Y por eso propone estilismos más cómodos para estos días. Como los pijamas navideños que podemos ver en la galería de fotos. Papa Noel o el árbol de Navidad son los dibujos preferidos, combinando estas sudaderas con pantalones con brillos.

No nos podemos olvidar del bebé de esta familia polaca que protagoniza esta campaña de Zara. Pasa de mano en mano pero siempre vestido a la última. Desde un peto verde a un precioso pijama con pantalón de punto y grecas. Cómodo y a la última, además de abrigado para el frío de estas fechas.

Si quieres coger ideas para los looks de tus hijas en las próximas fiestas, no te pierdas este lookbook de Zara Kids Navidad 2016. Y seguiremos atentas para contaros todo lo que se va a llevar en moda para chicos.

Fuente Foto – Zara


También puede interesarte: Canapés de Navidad para niños: Recetas fáciles paso a paso [FOTOS y VÍDEO] o Disfraz de Papa Noel para bebés, adultos y mascotas: Ideas DIY [FOTOS]

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?