Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]

Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]


Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!

¿Estás buscando vestidos de Navidad para niñas 2017? Entonces no te puedes perder la selección de modelos que te traemos a continuación. Para que las peques de la casa estén cómodas en estas fechas pero con todo el estilo navideño que se lleva en estas fechas.

 

Cada año en esta época no solo buscamos modelitos para nosotras, también nos encanta mirar vestidos de Navidad para niñas, ¿verdad? Hay muchas tiendas en las que buscar, tanto low cost como otras más asequibles. Y para que no pierdas detalle, lo mejor es que no te pierdas lo que te vamos a contar…

¡Ni la galería de fotos que te traemos!

Vestidos de Navidad para niñas 2017:

Los niños en Navidad son los que llenan de magia e ilusión estas fechas, ¿verdad? Por eso todas las firmas de moda con sección infantil lanzan sus colecciones y de modelos para los peques de la casa. Y por supuesto, en estas colecciones, no pueden faltar los vestidos.

Empezamos con los looks de H&M donde puedes encontrar muchas de las tendencias navideñas de este año. Por ejemplo, las lentejuelas en el color más navideño, el rojo. Pero también la gasa o tul en vestidos negros con tutús y como no podía ser de otra manera, con brillos.

Mango también ha lanzado sus propuestas navideñas infantiles con looks cómodos. Vestidos cortos, de gasa, en tonos oscuros o rosados y con una gran novedad, el terciopelo. Un tejido ideal para estas fiestas y no solo para nosotras, también las pequeñas de la casa. Además, calentito, calentito para estos días de frío.

En Nanos puedes encontrar muchos vestidos cortos para niñas que no te solo te van a servir para Navidad. Si tienes cualquier otro evento este invierno, cualquiera de los modelos que te traemos en la galería de fotos, se los podrás volver a poner. Cuadros, estrellas, gasa, dorados y rosas, son algunos de las ideas que nos proponen.

Y por supuesto, no podemos dejar de mirar las propuestas que nos hace Zara. Con una protagonista por encima de las demás, las lentejuelas. Combinadas de varios colores, en rojo, negro o dorados, pero siempre combinado con prendas más casual, como chaquetas de punto, para restar formalidad a estos vestidos. Detalles de gasa para dar vuelo a las faldas que van a encantar a las peques de la casa.

Te van a encantar estos vestidos de Navidad para niñas 2017 que te traemos en la galería de fotos. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra