Home > Bodas > Vestidos de novia Aire Barcelona 2018, una romántica colección [FOTOS]

Vestidos de novia Aire Barcelona 2018, una romántica colección [FOTOS]


Vestidos de novia Aire Barcelona 2018, una romántica colección

La colección de vestidos de novia Aire Barcelona 2018 es de las más románticas que te puedes encontrar. Si te casas al año que viene, vete echando un vistazo a los looks que presenta la firma hermana de Rosa Clará. Encontrarás un estilo similar, elegante y clásico, pero con unos detalles que consiguen marcar la diferencia.

 

Cada temporada, tenemos que repasar los vestidos de novia de Aire Barcelona. Hoy lo hacemos con la colección principal que cuenta con 46 modelos diferentes para todos los gustos y colores. Más adelante veremos la colección Beach Wedding para aquellas novias relajadas y que sueñan con una boda en la playa.

¡Vamos a ver lo más destacado de esta colección que puedes ver con detalle en la galería de fotos!

Novias que son princesas

La silueta princesa es una de las más destacadas de esta colección. Sobre todo gracias a las faldas con volumen que llaman la atención cuando vas pasando entre los vestidos en la galería de fotos. Eso sí, no se ciñen exclusivamente a combinar estas faldas con escotes palabras de honor. De hecho, este tipo de escote sin tirantes,  no tienen todo el protagonismo.

Los escotes barco o abiertos son una de las principales apuestas que puedes encontrar en esta colección. Eso sí, aunque por delante puedan parecer “recatados” son las espaldas las que ponen el toque sensual a estos looks de novia. También hay espacio para cuerpos estilo tatuaje, con mangas de gasa y brocados por encima.

Pero si algo llama la atención de estos modelos princesa son las faldas. Con varias capas de tul, plisadas, con cola o sin ella. Todas tienen algo en común y es la preciosa caída que da un movimiento único a estos diseños.

Sirenas de encaje

Otro apunte que podemos hacer de esta colección de vestidos de novia de Aire Barcelona 2018 son las siluetas sirena. Ajustadas hasta las caderas, el resto del vestido gana en volumen hasta los pies. Eso sí, no son siluetas demasiado marcadas, como hemos visto en anteriores temporadas.

Aunque lo que más destaca de estos diseños son los preciosos encajes con los que van decorados. Delicados, finos y nada exagerados. Consiguen dar un cierto toque vintage a estos modelos, pero sin caer en el exceso. Tanto en los cuerpos como en las faldas, o en ambos. No pueden ser más románticos.

El blanco no es el único protagonista

Al igual que vimos en la colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2018, el blanco no es el único protagonista de estos diseños. Hay detalles en rosa palo que hacen que destaquen estos diseños.

Sobre todo en las faldas. Este tono rosa queda ligeramente escondido por obra y gracia del encaje que crea una ilusión de rosa-blanco que nos ha encantado. Y como decimos, el resto de modelos apuestan por el blanco más clásico, aunque sin llegar a ser el tono más nuclear.

Ahora solo te queda entrar en la galería de fotos que te traemos con los 46 vestidos de novia Aire Barcelona 2018. ¿Te lo vas a perder?

Fuente Foto – Aire Barcelona

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate!
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, catálogo completo
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, catálogo completo [FOTOS]
Vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017
Vestidos de fiesta para invitadas de boda en primavera 2017 [FOTOS]