Home > Bodas > Vestidos de novia corte sirena: 30 ideas únicas [FOTOS]

Vestidos de novia corte sirena: 30 ideas únicas [FOTOS]


Vestidos de novia corte sirena: 30 ideas únicas. Si hay un tipo de vestido de novia que apuesta por la sensualidad, por marcar las curvas y por la feminidad, esos son sin lugar a dudas los modelos con silueta sirena, es decir, muy ajustados en la zona de las caderas y casi hasta las rodillas, de donde sale una cola que suele llevar bastante volumen, resumiendo, como si fuera la cola de dichos personajes mitológicos de los que coge el nombre. Hay muchos vestidos de novia de corte sirena, ya que es una silueta que parece no pasar de moda.

Para el día de tu boda puedes elegir entre infinidad de vestidos de novia, desde los modelos cortos, a los de corte princesa o silueta sirena, que es la que vamos a ver a continuación.

Si los vestidos de novia corte imperio ponen la nota de romanticismo a una boda, los de corte sirena sin lugar a dudas ponen el toque de sensualidad, al ir muy ajustados en la zona del cuerpo y sobre todo en las caderas, hasta la zona de las rodillas, a partir de donde comienza el volumen con colas de volantes, tul, etc.

En la galería de fotos que te traemos, puedes ver 30 modelos de vestidos de novia corte sirena, de las principales firmas de nupciales, que vamos a ver a continuación:

Vestidos de Novia Corte Sirena: Encaje

  • El encaje es una de las principales apuestas a la hora de elegir el vestido de novia, pero no a todas las mujeres las gusta, pero para los modelos corte sirena queda realmente bien, porque pone el contrapunto de delicada a la sensualidad de la silueta.
  • Escotes palabra de honor, de pico, asimétricos, pero todos ellos llenos de este delicado encaje que llena de arriba abajo estos diseños, haciendo modelos únicos y dando ese toque de vestidos de novia vintage que tan de moda está esta temporada.
  • Otro punto a tener en cuenta son las aplicaciones de pedrería en estos diseños, que van desde el cuerpo a las impresionantes colas que lucen algunos de estos modelos, dando una nota de color o brillo a los vestidos de novia corte sirena.

Vestidos de Novia Corte Sirena: Sencillos

  • Como decíamos antes, no a todas las mujeres las gusta la pedrería o el encaje y lo cierto es que los vestidos de novia silueta sirena ya son bastante llamativos de por sí, sobre todo por las colas, que pueden acabar en volantes, tules, etc.
  • Así que si prefieres un estilo sencillo para estos modelos corte sirena, puedes apostar por una de las diseñadoras que mejor domina esta silueta sirena, Vicky Martín Berrocal, con sus impecables colecciones de novia, donde los vestidos son limpios, en un blanco puro y ponen la nota de originalidad con ese toque flamenco en las colas llenas de volantes.

Vestidos de Novia Corte Sirena: Colas

  • Una de las partes más importantes de estos diseños son las colas, que como decíamos, pueden empezar en las rodillas o por encima o por debajo, pero siempre cogiendo volumen.
  • Los vestidos corte sirena, pueden lucirse con colas con poco volumen, para que no resulten excesivos, así como con telas drapeadas, que dan muchísimo movimiento a estos diseños.
  • Pero sin lugar a dudas si quieres volumen en las colas de tus vestidos silueta sirena, la elección son los modelos de Vicky Martín Berrocal, con sus impresionantes colas de volantes, dando un toque flamenco a tu look.

Los vestidos de novia de corte sirena son los más sensuales que puedes encontrar para el día de tu boda, así que no lo dudes más y echa un vistazo a las propuestas que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Pronovias / Rosa Clará / Vicky Martín Berrocal