Home > Bodas > Vestidos de novia boho 2017, ¡rompe los esquemas! [FOTOS]

Vestidos de novia boho 2017, ¡rompe los esquemas! [FOTOS]


Vestidos de novia boho 2017, ¡rompe los esquemas!

Diferentes, con un aire que enamora, así son los vestidos de novia boho 2017 que hemos seleccionado en este artículo. Un estilo relajado, sensual y con mucho rollo, todo esto lo vas a encontrar en los modelos que vamos a ver a continuación. ¿Te lo vas a perder?

 

Si estás soñando con una boda en la playa, en un bosque de ensueño, pero con un aire relajado, ¿cómo no vas a llevar un look acorde? O siempre has soñado con un vestido de novia ibicenco o con aires boho, no te puedes perder lo que te traemos.

De diferentes firmas, pero todos estos modelos tienen ese estilo desenfadado pero chic que te va a encadilar. Y es que, si quieres romper esquemas, lo vas a conseguir con estos vestidos de novia boho 2017. ¡Comenzamos!

Vestidos de novia boho 2017, modelos largos

Si hay algo que caracteriza al estilo boho, son los vestidos largos. Con grandes caídas y mucho movimiento.  Ya sea para diario o para un vestido de novia, como los que puedes ver en la galería de fotos. Comenzamos con los modelos de BHLDN, delicados, con encajes con mucho estilo y cenefas que te enamorarán.

En la firma Bo And Luca encontrarás todo lo que sueñas cuando te imaginas un vestido de novia boho. Lisos, con flores en 3D, pero sobre todo, con unas caídas y un movimiento que hará que te enamores de ellos. En este repaso no podían faltar los diseños de Charo Ruiz Ibiza, conocida por dar ese estilo ibicenco a sus diseños.

En Grace Loves Lace te puedes imaginar que los vestidos de novia de encaje son los protagonistas. Diferentes escotes, siluetas, pero con esos aire desenfadados que estamos buscando. En Otaduy o Pashe Eight encontrarás también muchos diseños con este aire boho, y no sabrás con cuál quedarte. Algunos de ellos en colores que no tienen por qué ser blancos.

Y por supuesto, en este repaso no nos podíamos olvidar de los vestidos de novia de YolanCris. Solo con decirte que su colección se llama Boho Chic puedes imaginarte que vas a encontrar todo lo que estás buscando en este estilo.

Vestidos de novia boho 2017, modelos cortos

Aunque no es lo más común en el estilo boho, también podemos encontrar algunos diseños cortos. Donde vas a encontrar los mejores vestidos de novia cortos con este aire bohemio, es en Bo And Luca.

Un modelo con gasa superpuesta, con manga larga y otro con un bonito corte. Pero que sobre todo llama la atención por las delicadas flores de pedrería que decoran su escote. No te los pierdas en la galería de fotos que te traemos.

Vestidos de novia boho 2017, modelos de dos piezas

Los vestidos de novia de dos piezas marcan tendencia esta temporada. Y si a ello le sumamos un aire boho, conseguirás lo que estás buscando. Estos modelos los puedes encontrar en muchas firmas.

Charo Ruiz Ibiza presenta el clásico look ibicenco con falda larga y top de encaje. Parecido, pero con escote Bardot lo encontramos en Grace Loves Lace así como en Otaduy. Modelos diferentes, apto para las más atrevidas o para que aquellas que de verdad quieran romper esquemas en su día.

Ahora solo te queda entrar en la galería de fotos que te traemos con vestidos de novia boho 2017 y decidir cuál te va a enamorar más. ¿Nos lo cuentas?

Fuente Foto – BHLDN / Bo And Luca / Charo Ruiz Ibiza / Grace Loves Lace / Otaduy / Pashe Eight / YolanCris