Home > Bodas > Vestidos de novia vintage 2017, los mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de novia vintage 2017, los mejores modelos [FOTOS]


Vestidos de novia vintage 2017, los mejores modelos

¡Te traemos los mejores modelos de vestidos de novia vintage 2017! Delicados, únicos, con un sabor antiguo que nos va a encandilar. Son muchas las firmas nupciales que presentan diseños de este tipo, pero hemos querido quedarnos con los más especiales. ¿Quieres verlos?

 

Pedrería, encaje, bordados, perlas, transparencias… seguro que todo esto te viene a la cabeza cuando piensas en vestidos de novia vintage. De un tiempo a esta parte se ha convertido en un tipo de boda o celebración, que gusta a novias de todo el mundo. Por ello, hemos querido seleccionar varios modelos de este estilo, para que veas si va contigo o no.

Vestidos de novia vintage 2017 con pedrería

No vamos a hablar de pedrería luminosa o brillante. No. Los vestidos de novia vintage 2017 llevan estas aplicaciones preciosas con un acabado mate, antiguo, para dar ese toque retro que estamos buscando cuando seleccionamos estos modelos.

Además, esta pedrería suele ir solo en la parte superior de los vestidos. En la zona del cuerpo, las faldas suelen caer lisas, plisadas o como mucho, con encaje, como veremos después. Si estás buscando un modelo con detalles de pedrería antiguos, no te puedes perder los diseños de Anna Campbell.

Los cuerpos de sus vestidos son únicos. Llenos de pedrería en plata antigua, pero no quedan recargados ni son excesivos. Precisamente porque las faldas caen lisas, con mucho movimiento. También porque se apuesta por vestidos de novia corte imperio, que quedan de maravilla con este aire vintage.

Jenny Packham también presenta varios modelos con pedrería en este tono plateado. Y esta firma sí que se atreve a llenar los vestidos de arriba abajo con estos detalles. Eso sí, separados, con piedras pequeñas, que recorren haciendo pequeños dibujos todo el vestido.

Vestidos de novia vintage 2017 con encaje

Los vestidos de novia de encaje están entre los favoritos de muchas novias a lo largo del mundo. Pero también pueden tener ese toque vintage que estamos buscando. Este encaje y los bordados, pueden cubrir de arriba abajo los diseños, o solo en determinadas partes del mismo.

Anna Campbell también se apunta a esta opción. Vestido cubiertos por entero de bordados, con un aire boho que nos ha encantado. También los combina con partes de pedrería, sobre todo en las cinturas a modo de fajines. No te puedes perder sus modelos en la galería de fotos.

Cymbelline también presenta muchos modelos de este estilo. Desde vestidos de novia silueta sirena, a aquellos con el corte de la cintura casi en las caderas, para dar un toque años 20 al look. Pero sin lugar a dudas, lo mejor de estos diseños, además de los encajes, son las preciosas espaldas que tienen.

Pero sin lugar a dudas, son los diseños de José Mª Peiró para Whiteday los que mejor cumplen con lo que esperas de un vestido de novia vintage. De hecho la colección que te mostramos se llama así, Vintage. Encajes, bordados, cinturas caídas, cuerpos ajustados, dando incluso un cierto toque medieval a sus diseños. Pero sin dejar de ser tendencia y actuales. ¡No te lo puedes perder!

Estos son los vestidos de novia vintage 2017 que hemos seleccionado, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Cymbelline / Anna Campbell / Jenny Packham / José Mª Peiró