Home > Bodas > Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]

Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]


Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada

Vamos a ver la delicada colección de vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018. Una serie de modelos únicos, románticos y con un aire dulce. Son 14 diseños diferentes, que en la galería de fotos puedes ver tanto por delante, como sus magníficas espaldas. ¡Comenzamos!

 

La gran mayoría de las mujeres que están preparando su boda, antes de ir a ninguna tienda, echan un vistazo a Rosa Clará y sus vestidos de novia 2018. Si te casas el próximo año, seguro que ya lo has hecho. Pero puede que no te hayas parado a mirar la colección Soft, más delicada y también, más asequible de la firma nupcial.

Hoy vamos a mostrártela. Concretamente son 14 vestidos de novia diferentes que, para que no pierdas detalle, te mostramos por delante y por detrás. Porque en esta colección las espaldas ganan en protagonismo. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Blanco nuclear

En esta colección de vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018 solo encontrarás el blanco más nuclear. Nada de blanco roto, huevo o champán. La delicadeza de estos diseños gana gracias al blanco más puro.

Eso sí, decorado con pedrería o encajes, que da a estos modelos un aire romántico y suave. Pero el blanco más puro es el único que podrás ver en esta magnífica colección de Rosa Clará.

Líneas sencillas

Si en la colección de vestidos de novia de Rosa Clará Couture 2018 hablábamos de novias que eran princesas, con grandes faldas, en esta ocasión, se prefieren las líneas más sencillas y clásicas. Puedes encontrar siluetas sirena, pero no demasiado marcadas. Pero sin duda, las siluetas columna son las preferidas.

Para darles movimiento a estos diseños rectos, se opta por faldas plisadas, que son de lo más cómodas y elegantes. Vestidos ajustados que marcan la silueta femenina, sin más adornos que la belleza de la novia. Tampoco podemos pasar por alto los vestidos con corte imperio, de lo más favorecedores y cómodos.

Los detalles marcan la diferencia

Como decíamos antes, la pedrería pone el toque de luz que necesitan estos vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018. Ya sea en los cuerpos, en las espaldas o las cinturas. O poniendo notas de brillo en los cuerpos al estar superpuestas en cuerpos de gasa transparente.

El encaje no es el gran protagonista de esta colección, pero sí de algunos diseños. Sobre todo en las partes superiores, donde crea cuerpos únicos y delicados. Con mangas o sin ellas, pone el toque romántico a alguno de estos diseños de la colección más asequible de Rosa Clará.

El poder de las espaldas

No hay grandes escotes en esta colección, si omitimos los que combinan con siluetas de corte imperio. Pero no por ello estos modelos son recatados o demasiado cerrados. No. Solo tienes que darles la vuelta para ver la belleza de sus espaldas.

Decoradas con pedrería, con encaje o gasa, la parte trasero de estos vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018 pone el toque especial y diferente a estos diseños. No  te pierdas todos estos detalles en la galería de fotos que te traemos.

De los 14 vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, ¿con cuál te sientes más identificada?

Fuente Foto – Rosa Clará

 

También puede interesarte
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de novia 2018, colección llena de elegancia
Rosa Clará vestidos de novia 2018, colección llena de elegancia [FOTOS y VÍDEO]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]
Paula Echevarría despide a Ana Rivera vestida de novia por Rosa Clará
Paula Echevarría despide a Ana Rivera vestida de novia por Rosa Clará [FOTOS y VÍDEOS]