Home > Bodas > Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo [FOTOS]

Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo [FOTOS]


Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo

¿Te vas a perder estos vestidos de novia sirena 2017? Sin lugar a dudas, estas siluetas se encuentran entre las preferidas de muchas mujeres. Ya sean con más o menos vuelo y volumen en el bajo; con escote palabra de honor o sin él; hay muchos estilos y nosotras te los vamos a contar.

 

Entre los tipos de siluetas de vestidos de novia que puedes encontrar, los vestidos de novia de corte sirena se encuentran entre los preferidos. Pasan los años y estos modelos con el bajo con volumen y ajustados en las caderas, no pasan de moda.

Eso sí, puede que este año entre las principales tendencias de vestidos de novia, no se encuentren entre las más destacadas. Pero todas las firmas nupciales siguen confiando en ellas, porque saben que son un básico que no puede faltar. Así que vamos a ver los vestidos de novia sirena 2017 más destacados.

Vestidos de novia sirena 2017 con palabra de honor

Al igual que la combinación de vestidos de novia de corte sirena con la espalda descubierta, triunfan, más aún lo hacen con los escotes palabra de honor. No hay duda, son la apuesta preferida por aquellas mujeres que quieren marcar curvas y lucir escote.

Por ejemplo, Carolina Herrera apuesta por estos cortes sirena con tejidos lisos o con siluetas originales. Otra firma que puedes ver estos modelos, con bajos con mucho volumen y escotes sin tirantes, no te puedes perder las propuestas de Inés Di Santo.

Una firma que no puede faltar en este repaso es Marchesa. Las espectaculares faldas con bajos de plumas son increíbles, así como sus vestidos de novia de encaje. Para siluetas originales, con escotes palabra de honor, no te pierdas los looks de Monique Lhuillier. Oscar de la Renta apuesta por tejidos lisos, con un ligero estampado, mientras que Pronovias prefiere las siluetas espectaculares o estilismos vintage.

Reem Acra no falta a esta cita, con maravillosos vestidos de novia con un delicado encaje o repletos de pedrería. Y por supuesto, en este repaso no falta Rosa Clará, con el encaje como su bandera.

Vestidos de novia sirena 2017 con otros escotes

Los escotes barco son una de las apuestas para estos vestidos de novia corte sirena. Carolina Herrera, Jesús Peiró, Marchesa o Reem Acra, apuestan por este tipo de escotes. Pero no son los únicos que marcan tendencia en estos modelos.

Los escotes halter aparecen en los looks de Cymbelline, mientras que los escotes en V no faltan en las colecciones de Inés Di Santo, Monique Lhuillier, Pronovias o Rosa Clará. Pero hay otras miles de opciones para lucir estos maravillosos vestidos de novia corte sirena 2017. Te recomendamos que no te pierdas la selección de más 50 modelos que te traemos en la galería de fotos.

Ahora la pregunta es, aunque no sean la tendencia más destacada este año, ¿vas a apostar por un vestido de novia sirena 2017?

Fuente Foto – Carolina Herrera / Cymbelline / Inés Di Santo / Jesús Peiró / Marchesa / Monique Lhuillier / Oscar de la Renta / Pronovias / Reem Acra / Rosa Clará / Temperley London

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente!
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]