Home > Bodas > Vestidos de novia con espalda al aire 2017, el toque de seducción [FOTOS]

Vestidos de novia con espalda al aire 2017, el toque de seducción [FOTOS]


Vestidos de novia con espalda al aire 2017, el toque de seducción

¡Alerta tendencia! Los vestidos de novia con espalda al aire 2017 son una de las principales apuestas de las firmas nupciales. Puede que te encanten cuando los veas de frente, pero cuando los veas por detrás, ¡te enamorarás! No te pierdas la selección que hemos hecho para ti.

 

Muchas veces te vuelves loca pensando en vestidos de novias y tipos de siluetas. Que si princesa, sirena, columna… O en los tipos de escote: palabra de honor, de barco, en uve… Pero esta temporada lo que se llevan son los vestidos de novia con espalda al aire. Así que lo importante, ¡estará al otro lado!

Vestidos de novia con espalda al aire 2017, escotes en uve

Cuando nos paramos a hablar en este artículo de escotes, nos referimos a escotes en la espalda. Porque es de lo que trata esta tendencia de vestidos de novia 2017. En poner el toque de sensualidad por detrás.

Así que lucir una espalda terminada en pico es una elección que vemos en diferentes modelos de diferentes firmas. Por ejemplo, Jesús Peiró las presenta en multitud de modelos. Desde aquellos con tirantes anchos o finos, hasta llegar a los palabras de honor. Aunque parezca difícil, estos modelos también pueden lucir escote en la espalda.

Pronovias tampoco se queda atrás con este tipo de escotes, que combina con vestidos de novia de manga larga. Lo mismo sucede con los delicados vestidos de novia de Rosa Clará 2017. Estos escotes en la espalda en uve, aparecen en vestidos con manga larga de encaje o con detalles de pedrería.

Vestidos de novia con espalda al aire 2017, escotes circulares

Con este tipo de escote en la espalda, nos referimos a aquellos que van abrochados al cuello, abriéndose en forma circular por la espalda. Son menos pronunciados que los anteriores, pero igual de seductores.

En las colecciones de Jesús Peiró no faltan, como tampoco en la última de Vicky Martín Berrocal con su firma Victoria. Un precioso modelo llamado Balancín con este escote rodeado de flores en 3D.

La sencillez de los vestidos de novia de Atelier Pronovias también se apunta a estos escotes. Con vestidos lisos, sin pedrerías ni bordados, el toque de diferencia se marca con estas espaldas redondeadas.

Vestidos de novia con espalda al aire 2017, escotes con pedrería y encaje

La principal apuesta de los vestidos de novia de Rosa Clará. Sus espaldas son ideales, rodeadas de pedrería que hacen que sean aún más especiales. Delicadas cuentas, brillos, que hacen de estos modelos piezas únicas e irrepetibles.

Lo mismo sucede con las finas capas de gasa que rodean estas espaldas. Sobre ellas, delicados encajes que nos hacen pensar que las flores están flotando sobre la piel. Sin lugar a dudas, Rosa Clará trabaja estos detalles como nadie.

Ya lo sabes, si quieres poner el toque de seducción con mucha elegancia, elige un vestido de novia con la espalda al aire 2017. Si aún no estás convencida, es porque no has visto la selección que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Jesús Peiró / Pronovias / Rosa Clará / Victoria

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura [FOTOS]