Home > Bodas > Vestidos de novia tallas grandes 2016: los más favorecedores [FOTOS]

Vestidos de novia tallas grandes 2016: los más favorecedores [FOTOS]


Vestidos de novia tallas grandes: los más favorecedores

A continuación te traemos una selección de vestidos de novia de tallas grandes 2016 con todo tipo de estilos, siluetas, cortes, escotes, tejidos, para que elijas cuál va mejor contigo. Hay modelo espectaculares y originales, pero también los más clásicos, a los que seguro quieres echar un vistazo, ¿verdad?

 

Elegir el vestido de novia tiene que ser algo muy especial, más allá de la talla que lleves, por lo que hay muchas firmas nupciales que presentan colecciones de tallas grandes o los hacen a medida para todo tipo de mujeres. Pero siempre debes tener en cuenta a la hora de elegir este vestido de novia, el tipo de silueta que mejor te sienta.

Hay muchos estilos de novias, desde los vestidos vintage con los que pones el toque chic a tu boda, pasando por los vestidos de corte princesa, sirena, encaje, palabra de honor, que son aptos para todas las mujeres, siempre que estén hechos a tu medida.

Vamos a ver ejemplos de vestidos de novia de tallas grandes a continuación:

Escotes y Siluetas:

  • Claramente, una de las siluetas que mejor sienta a las novias curvy, son los vestidos de novia corte imperio, porque al marcar sólo la zona del escote y caer con vuelo hasta los pies, resultan de lo más cómodos y favorecedores, además de no marcar en exceso la silueta.
  • Pero todas las novias pueden llevar la silueta o el escote que deseen, siempre que el vestido se adapte a su cuerpo, evitando, por ejemplo en los modelos palabra de honor, que queden demasiado apretados, aunque siempre es una opción los escotes en pico, puesto que hacen menos pecho.
  • En cuanto a las siluetas, las que caen rectas son las más idóneas, intentando alejarse un poco de los cortes princesa o con demasiado vuelo, aunque como decíamos antes, si el vestido está hecho a medida, todo se puede solucionar.
  • Pero todo esto dependerá siempre del vestido que elijas, porque como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, hay modelos con palabra de honor o siluetas princesa, que pueden ser espectaculares, así que no te cierres la puerta a nada.

Tejidos y Aplicaciones:

  • Los vestidos de novia de tallas grandes es recomendable que estén hechos con tejidos ligeros, siendo un opción de lo más favorecedora los tejidos drapeados, sobre todo en la zona de la tripa y de las caderas.
  • Otra cosa que hay que intentar evitar en en estos modelos de tallas grandes, es el excesivo uso de la pedrería o de los brillos, siendo mejor apostar por pequeños detalles que marquen las cinturas, por ejemplo.
  • Eso sí, hay diseños espectaculares de tallas grandes hechos con el más delicado encaje, que si no es demasiado fino, puede resultar excesivo en este tipo de vestidos, pero la verdad, es que puedes dar un toque de lo más romántico a tu look con vestidos de novia de encaje.

En resumen, si encuentras un vestido de novia de talla grande. con el que te sientas a gusto y guapa, lo demás no importa.

Fuente Foto – Mori Lee / Wtoo

También puede interesarte
Vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017
Vestidos de fiesta de tallas grandes Violeta by Mango primavera 2017 [FOTOS]
Tallas grandes mujer primavera verano 2016, las mejores tendencias
Tallas grandes mujer primavera verano 2016, las mejores tendencias [FOTOS]