Home > Bodas > Vestidos de novia de calle 2016: Uno para cada estilo [FOTOS]

Vestidos de novia de calle 2016: Uno para cada estilo [FOTOS]


¿Te vas a casar pero no te apetece el clásico look de novia? Entonces tienes que echar un vistazo a los vestidos de novia de calle 2016 que hemos seleccionado para ti. Porque no todas las novias tienen que ser iguales y lo más importante, es que cada una tiene que ser fiel a su estilo. ¡No te lo pierdas!

 

Aunque las colecciones de vestidos de novia de Pronovias o Rosa Clará, así como de otras tantas firmas, nos hacen echar a volar la imaginación sobre el día de nuestra boda, puede que no quieras lucir el clásico look de novia en esta señalada fecha. No te preocupes, porque hay una gran variedad de vestidos de novia de calle para este 2016, para que elijas cuál va mejor con tu estilo y el tipo de boda que quieres celebrar. ¿Te apuntas?

  • Las primeras propuestas que te traemos, y que puedes ver en la galería de fotos, son de la firma Adolfo Domínguez. Fieles a su elegancia y estilo, nos presenta varios modelos, que bien podrían ser perfectos vestidos de novia cortos, sencillos y adecuados para la ocasión. También hay modelos largos, con un aire boho ideal para una boda en verano o en un tono marfil, de guipur, que también puede servir como segundo vestido de novia.
  • Entre los modelos de BDBA encontramos desde aquellos que podrían pasar a la perfección por vestidos de novia ibicencos, hasta aquellos en tonos empolvados. Todos ellos tienen como seña de identidad una estética sensual, con escotes marcados y un aire casual, que encaja a la perfección con el estilo de boda boho, si es lo que estás buscando.
  • No podíamos pasar por alto los estilosos vestidos de Dolores Promesas en su línea Heaven, donde nos encontramos varios modelos en blanco, para aquellas que quieran mantener el color, ya sean largos o cortos, y también hemos querido destacar un espectacular modelo, blanco, pero decorado con flores de colores, ideal para las novias más románticas.
  • Las colecciones de H&M Conscious siempre nos dejan una gran cantidad de modelos que bien podrían valer de vestidos de novia de calle. Este año encontramos uno decorado con pedrería y que cae recto, sin ajustarse, para novias cómodas pero estilosas, así como dos modelos con faldas princesa, uno en el clásico blanco y otro con un bonito estampado en tonos marfil; y para finalizar otro bordado, con mangas de encaje, ideal para novias hippie.
  • Intropia es otra de las firmas que presenta una gran cantidad de vestidos, que puedes ponerte a la perfección en el día de tu boda. Blancos, largos, con diferentes escotes y decorados con bordados y encajes, para las novias que, aunque quieren algo diferente para su boda, mantienen ciertos estándares. Pero si quieres romper esquemas, elige el vestido plisado plateado que te traemos, o uno rosa empolvado con pedrería, así como otro de seda, con los que romperás esquemas.
  • Si además de un vestido de novia de calle, quieres algo asequible, solo tienes que echar un vistazo a los vestidos de Mango de esta temporada. Cortos, largos, con un cierto aire seventies, con encaje, bordados o de seda, con escote halter, palabra de honor o en pico, con o sin mangas, tienes miles de opciones entre las que elegir, y las puedes ver en la galería de fotos.

Como ves, si no quieres el clásico look en el día de tu boda, puedes elegir alguno de estos vestidos de novia de calle 2016 e ir perfecta y fiel a tu estilo, ¿cuál te pondrías?

Fuente Foto – Adolfo Domínguez / BDBA / Dolores Promesas / H&M Conscious / Intropia / Mango