Home > Famosos > Vicky Martín Berrocal: biografía de la diseñadora [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal: biografía de la diseñadora [FOTOS]


Vicky Martín Berrocal: biografía de la diseñadora

Vicky Martín Berrocal vino al mundo el 11 de marzo de 1973 en Sevilla. Con una belleza muy “española” Vicky ha sabido encontrar un puesto en las pasarelas nacionales con unos diseños muy flamencos y ha sacado sus modelos al extranjero llegando hasta Hong Kong. Repasemos su biografía…

 

Vicky Martín Berrocal nace en una familia ligada al mundo del toreo, ya que su padre poseía la ganadería El Toril. Se educó en los mejores colegios de Madrid y Suiza y posteriormente se licenció en Marketing y Ciencias Empresariales.

Vida personal

Su primer gran amor lo encontró muy cerca de ese mundo taurino: Manuel Díaz el Cordobés le robó el corazón en 1993. En 1997 se daban el Sí quiero en la iglesia del Salvador de Sevilla.  En 2001 nacía su hija Alba y poco después la pareja terminaba su relación matrimonial. Lo cual no ha impedido que tengan una estupenda relación personal. Vicky siempre encuentra la ocasión para hablar bien del padre de su hija.

Algún que otro famoso ha pasado por el corazón de la diseñadora después de su divorcio. Pero ella misma confiesa que ve difícil volver a casarse. Se le ha relacionado con Denilson, Álvaro Muñoz Escassi, Rosauro Varó, Pepe Navarro e Israel Bayón.

Carrera como diseñadora

Desde el punto de vista profesional, Vicky comenzó como representante taurina. Una vez divorciada quiso desarrollar su parte más artística lanzándose al mundo de la moda con la apertura de la tienda Ángel Schlesser en Sevilla. 

Tras esto, empezó su propia andadura como diseñadora de vestidos de flamenca con su firma Vicky Martín Berrocal. Tras los clásicos vestidos andaluces, dio un pasó más al lanzarse al diseño de vestidos de novia, madrina y fiesta. Pero no se ha quedado ahí. En 2016 lanzó una nueva marca, Victoria, de vestidos de novia, madrina, fiesta y complementos, a precios de lo más asequibles. Llegó incluso a vestir a Uma Thurman en el conocido Calendario Campari.

Desde entonces, han sido varias las famosas que han vestido sus diseños. Entre ellas Sara Carbonero en la cena de gala con los Reyes en Portugal. Así como Leonor Watling en los Premios Feroz o la propia Lara Álvarez para dar las Campanadas 2016 en Telecinco.

Proyectos en televisión

Sus primeros pinitos en televisión fueron el programa Channel nº4 en Cuatro, donde estuvo de 2005 a 2008. En esta misma cadena participó en Supermodelo en 2007, intercalándolo con su aparición en El Club de Flo de La Sexta. Como concursante, la hemos visto participar en ¡Mira quién baila! en La 1 o este mismo año en Levántate All Stars en Telecinco. Pero también ha sido presentadora de 2009 a 2013 de A tu vera en Castilla-La Mancha Televisión.

También la hemos podido ver en alguna serie de televisión. Destacando sus 12 capítulos como Laura en La familia Mata en 2007 o en un capítulo de Gym Tony.

Imparable. Así es como podemos definir la biografía de Vicky Martín Berrocal. ¿Conocías todos estos detalles de la diseñadora?

Fuente Foto – Gtres / Instagram @vickymartinberrocaloficial


También puede interesarte: Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria [FOTOS] o Vicky Martín Berrocal, colección de fiesta y madrina Victoria 2016 [FOTOS]

También puede interesarte
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]