Home > Famosos > Vicky Martín Berrocal espléndida en el cumpleaños de Eugenia Silva [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal espléndida en el cumpleaños de Eugenia Silva [FOTOS]


Si cumples 40 años, nada mejor que hacerlo con una gran fiesta a la que acuda la “creme de la creme”. Esto es lo que debió pensar Eugenia Silva y la revista Elle que la organizaron una maravillosa fiesta con muchos invitados, entre los que destacó Vicky Martín Berrocal.

 

El Museo del Traje del Madrid acogió anoche una de las fiestas de cumpleaños más glamourosas que recordamos. Porque si bien es cierto que no todos los días se cumplen 40 años, pocos hacemos una fiesta con alfombra roja incluida en este maravilloso escenario.

Pues precisamente esto es lo que organizó la revista Elle a una de sus grandes colaboradoras, que ha sido portada en numerosas ocasiones de sus editoriales, que precisamente decoraban este museo. Y es que Eugenia Silva derrochó belleza, sensualidad y elegancia en su 40 cumpleaños, en los que estuvo rodeada por muchos amigos y por supuesto, por su marido, Alfonso de Borbón.

En una semana que ha estado marcada por alfombras rojas o de fiestas, como la presentada por Ana Fernández para Telva, este cumpleaños se merece un lugar de honor en estas celebraciones. Solo por ver el look de la cumpleañera, ya merece la pena, porque estaba espectacular con su vestido de DelPozo negro, con un impresionante collar en forma de serpiente alrededor de su cuello.

Pero no fue la única que deslumbró en esta fiesta de cumpleaños. Vicky Martín Berrocal, al igual que en el estreno de James Bond, lució uno de sus diseños, esta vez en blanco, largo, como debía exigir el protocolo y con un maravilloso escote con cuello decorado con pedrería, que también llevaba en las mangas. La diseñadora lo combinó con un clutch de brillos, recogiendo su pelo dejando libre su rostro, con un poco de tupé, marcando como siempre su mirada.

La elegancia y el estilo marcando los looks de los invitados a esta fiesta. Solo hay que ver el porte de Aitor Ocio con su pajarita, la originalidad de Javier Hidalgo que acudió con Sol González o el más clásico, Luis Medina que nunca falta en los rankings de estilo masculino. Todos con pajarita, pero con diferentes trajes, posaron otros cuatro invitados como son Miguel Abellán, Enrique Ponce, Fonsi Nieto y Gelete Nieto, que no se quisieron perder este cumpleaños de Eugenia Silva organizado por Elle.

Pelayo Díaz, con sus característicos calcetines blancos, así como Borja Thyssen, completamente de negro junto a su mujer, Blanca Cuesta que optó por poner la nota de color, también posaron con la cumpleañera en este selecto photocall. Cari Lapique, la modelo Cristina Tosío o Raquel Meroño, tampoco se perdieron esta fiesta marcada por el estilo que se celebró en el Museo del Traje de Madrid.

La verdad es pocos podremos decir que celebramos nuestro 40 cumpleaños como lo ha hecho Eugenia Silva, ¿verdad?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]