Home > Niños > Moda niños > Zapatos de Comunión para niño 2016: modelos imprescindibles [FOTOS]3

Zapatos de Comunión para niño 2016: modelos imprescindibles [FOTOS]3


Zapatos de Comunión para niño 2016: modelos imprescindibles

Te traemos una selección de zapatos de Comunión para niño 2016, para que elijas entre todos los modelos que te mostramos, el más adecuado para este día. Desde los zapatos más clásicos hasta los más originales, dependiendo del traje que hayas elegido para el pequeño.

 

Al igual que hemos hecho con los zapatos de Comunión para niña 2016, ahora es el momento de ver cuáles son los modelos más adecuados para los niños, que siempre dependerá del tipo de traje que hayas elegido.

Y es que al igual que hay muchos trajes de Comunión para niño, lo mismo sucede con los zapatos, porque no combinan los mismos zapatos para un traje de marinero, para uno de almirante que para uno de calle, así que lo mejor, es que veamos esta selección.

Modelos clásicos

Para los trajes de marinero o almirante, lo más tradicional es combinar con zapatos de velcro, que ponen un toque más cómodo y desenfadado, así como los modelos de cordones o mocasines.

Estos últimos son una buena elección casi para cualquier traje de Comunión de niño, porque dependiendo del color que elijas, combinan con modelos de marinero, almirante, pero también con trajes de calle, o cualquier modelo que hayas elegido para tu hijo.

Los puedes encontrar en El Corte Inglés de la firma Tizzas, con hebillas de María Catalán, en diferentes colores, desde el beige, pasando por el azul en diferentes tonalidades, y también en marrón, pero quizá este color sea más difícil de combinar con los trajes más tradicionales.

Toques modernos

Sin lugar a dudas, los zapatos estrella de esta temporada para niños son los bluchers. Zapatos de lona o lino, combinados con suelas de esparto o de goma, que marcan la diferencia y que puedes encontrar en muchas colecciones. Desde Tizzas para El Corte Inglés o los modelos más originales de Rubio Kids, en colores como azul celeste o beige, que son ideales.

Oca Loca también se apunta a tendencia, apostando por bluchers que combinan dos tonos del mismo color, como azules o beiges, con la puntera en piel y el resto en tela, a lo que además podrás sacar mucho más partido, más allá del día de la Primera Comunión.

En la colección de zapatos de Comunión de niño de María Catalán puedes encontrar modelos combinados, los clásicos Oxford en dos tonos, ideales para que los lleven con trajes de calle o también con alguno de los originales trajes de marinero que se llevan este año.

Ahora solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos, con esta selección de zapatos de Comunión para niño 2016, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Rubio Kids / El Corte Inglés / María Catalán / Oca Loca

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]