Home > Niños > Moda niños > Zapatos de comunión para niñas 2016: diferentes estilos [FOTOS]

Zapatos de comunión para niñas 2016: diferentes estilos [FOTOS]


Ya has elegido el vestido de tu hija para la Primera Comunión, pero aún te queda escoger el complemento más importante, los zapatos de comunión para niñas que este año 2016 pueden ir desde las clásicas bailarinas blancas a modelos más originales, ¿te animas?

 

Sin lugar a dudas, los zapatos de Comunión tienen mucha importancia, aunque en la mayoría de las ocasiones, suelen escogerse, en el caso de las niñas, unas clásicas bailarinas blancas a las que luego se puede sacar mucho partido, al igual que sucede con los vestidos de Comunión de calle.

Pero hay muchas más opciones entre las que elegir, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos y que vamos a comentar a continuación, ¿te animas?

Modelos clásicos

En este apartado incluimos los modelos más tradicionales, que suelen ser la bailarinas blancas que puedes encontrar en muchas firmas este año, desde El Corte Inglés, con firmas como Tizzas o BASS 10, pasando por otras menos conocidas, pero con un gran catálogo de zapatos de Comunión, como es Oca Loca.

Como decimos, estas bailarinas blancas se decoran con grandes lazos en las punteras, con flores XXL o un poco diferentes, tenemos modelos con piedritas brillantes, que ponen un punto de luz a los estilismos.

En este apartado también podríamos incluir las clásicas Merceditas, que se decoran con flores en la tira que cruza el pie o que cambian un poco de forma, con esta tira atravesando el pie de arriba abajo en vez de manera lateral, siempre decorados con flores o lazos.

Pretty Ballerinas también apuesta por los modelos bailarina más clásicos, pero pone la nota de diferencia con las punteras decoradas con purpurina, con toques rosas o directamente glitter, con un poco de tacón.

Modelos modernos

En esta categoría de modelos más modernos, también tienen cabida las bailarinas, solo que en esta caso con colores o detalles diferentes, como son las que presenta la firma Hortensia Maeso. En rosa o azul, decoradas con flores delicadas y un cierto toque vintage, hacen que estos diseños sean de lo más especiales.

La firma Clarys también nos ofrece una amplia gama de zapatos de Comunión de niña con modelos diferentes, ya sean abiertos por los laterales o en colores distintos como el dorado. En Oca Loca también puedes encontrar bailarinas que se salen de lo común, en tonos beiges, plateados o rosas, en tejidos diferentes, como el encaje o decoradas con grandes lentejuelas.

Pero sin lugar a dudas si hay un calzado moderno para las niñas en su Comunión, ese son las alpargatas, que son perfectas para lucir con vestidos de Comunión ibicencos, o también con modelos más tradicionales. Firmas como Navascués nos presentan este tipo de calzado, que también puedes en El Corte Inglés de la firma Tizzas.

Estas son las principales tendencias de zapatos de Comunión para niñas 2016, ¿qué estilo te gusta más?

Fuente Foto – Navascues / Oca Loca / Clarys / El Corte Inglés / Hortensia Maeso / Pretty Ballerinas

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]