Home > Moda > Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte [FOTOS]

Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte [FOTOS]


Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte

¿Todavía no has visto la colección de Zara baño verano 2017? Puedes encontrar todo lo necesario para crear un look de 10 de playa o piscina en la firma de Inditex. Pamelas, sandalias, bikinis, bañadores, bolsas… ¿Te lo vas a perder?

 

Solo hay que entrar en la tienda online de Zara y encontrar todo lo que necesites. Ya hemos seleccionado 10 accesorios de Zara para esta primavera. Y ahora es el momento de ver la colección de baño 2017 del gigante textil. Todo lo que necesitas para tus looks veraniegos lo puedes encontrar en la web.

Cierto es que no es una colección como las de otras firmas. Pero hay bastantes prendas, complementos y accesorios para que encuentres lo necesario para tu estilismo de playa. ¿Te animas a verlo?

Bikinis y bañadores de Zara verano 2017

No hay duda. Zara apuesta por los bañadores para este verano 2017. Con unos estampados florales, orientales, llamativos, que te van a encantar. No solo eso, los nudos también son protagonistas de estos bañadores, así como los detalles de encaje y lo escotes halter.

Para elegir este verano tu bikini, además de fijarte en la forma de tu cuerpo, no puedes olvidarte de los volantes.  Son los grandes protagonistas de los tops de estas prendas. Con estampados o lisos, lo bueno de Zara es que puedes comprar las dos piezas por separado. Así que si solo te gusta la parte superior, no tienes por qué comprarte también la braguita. Y viceversa.

Bolsos y gafas de sol de Zara verano 2017

Los bolsos de rafia, yute, mimbre, paja son un básico verano tras verano. Y en esta colección de Zara baño verano 2017, no podían faltar. Estilo shopper con bordados, borlas, trenzados o con lentejuelas que son ideales. Pero si prefieres de tela, puedes encontrar un modelo navy con rayas azules marinas y blancas.

Y si estás buscando unas gafas de sol, aquí encontrarás todos los modelos que estés buscando. Aviador, cat eye, de pasta, glitter… Además de cristales de espejo o normales, no puedes pasar el verano sin lucir una de estas gafas de sol.

Sombreros y sandalias de Zara verano 2017

¡No puedes pasar sin un sombrero en verano! Si estás buscando el tuyo, en Zara puedes encontrar varios modelos. Estilo pamela o Panamá, los modelos más veraniegos. Además, con flores bordadas, borlas o lisos, en colores fuertes o planos, solo tienes que elegir tu preferido.

En lo que a sandalias se refiere, son todas de pala y de lo más originales. Todas ellas decoradas con abalorios, flores en 3D y detalles que marcan la diferencia y con las que vas a ser la más chic de la playa o piscina.

Ahora solo tienes que entrar en la galería de fotos y ver la colección de Zara baño verano 2017. ¿Qué te parecen estas propuestas?

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]