Home > Ocio > Manualidades > Zomlings: dibujos para colorear e imprimir [FOTOS y VÍDEO]

Zomlings: dibujos para colorear e imprimir [FOTOS y VÍDEO]


Los zomlings han llegado a nuestra vida de un día para otro y ahora ya son un juguete habitual de los niños. Si tienes hijos, seguro que algún que otro sobre ya te ha tocado comprar, por no hablar de las cajitas metálicas.

 

Pero si todavía no sabes exactamente qué son, te lo contamos. Se trata de unos mini juguetes coleccionables para niños que ha lanzado la empresa Magic Box Int., la misma que lanzó al mercado a los Rollers, los Bungees o los Kobots.

Sin embargo, ahora lo que triunfa son los zomlings, y para todos los peques hemos seleccionado los mejores dibujos para colorear e imprimir. De esta forma, además de desarrollar su inteligencia y emociones mientras pintan, se lo pasarán en grande con sus personajes favoritos.

 

Los zomlings son un montón, posiblemente haya cien muñecos diferentes, al tiempo que varias casas, torres, hoteles y trenes. Algunos de sus nombres son Fliz, Mofy, Chery, Truky o Nambi.

Están teniendo tanto éxito que la marca pretende seguir ampliando la colección con nuevas ciudades y modelos de personajes y juguetes. ¿Qué tendrán estos simpáticos juguetes que llaman tanto la atención a los más pequeños?

Pero si a tus hijos les encanta pintar, ya sean niños o niñas, no te pierdas los dibujos para colorear de La patrulla canina o Frozen. Junto a los dibujos para colorear e imprimir de los zomlings, ¡se lo pasarán en grande!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores [FOTOS]
Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]
Dibujos para colorear del otoño para niños: Los mejores [FOTOS]