Home > Niños > Moda niños > Accesorios de Comunión Rubio Kids 2017, ¡completa el look! [FOTOS]

Accesorios de Comunión Rubio Kids 2017, ¡completa el look! [FOTOS]


Accesorios de Comunión Rubio Kids 2017, ¡completa el look!

¡No te puedes perder los accesorios de Comunión Rubio Kids 2017! Ya sean complementos para el pelo, cruces de cuerda o broches, estas idean marcarán la diferencia. Tanto para niñas como para niños. Te van a encantar estas propuestas. Asegurado.

 

Ya hemos visto la colección de Rubio Kids Comunión 2017. Sus vestidos y trajes nos encantaron, pero seguro que también te has fijado en los detalles que marcan la diferencia en estos looks. Pues bien, para que no te pierdas nada, te traemos los accesorios de Comunión de esta firma. Tanto para niña como para niño.

Accesorios de Comunión Rubio Kids 2017, complementos para el pelo

Ahora es el momento de las niñas. Sin lugar a dudas, de un tiempo a esta parte, los complementos para el pelo de Comunión se han vuelto casi tan importantes como el vestido en sí. Coronas, diademas, lazos o incluso tocados. En el caso de Rubio Kids se dejan llevar por un aire romántico y sencillo que nos ha encantado.

En esta colección de accesorios de Comunión Rubio Kids 2017, puedes encontrar diademas, tiaras o coronas. Todas ellas de flores secas, a cual más bonita. Son sencillas, pero marcarán la diferencia en su pelo. Ya lo verás. Eso sí, ten en cuenta que, si lleva fajín, vayan a juego y no resulte excesivo.

No podemos pasar por alto los broches que nos presenta esta firma. Más que para colocarlos en el pelo, es para poner sobre los vestidos, siguiendo las tendencias de Comunión 2017. Pueden ir en los fajines, por ejemplo, pero no descartes colocárselos en el pelo.

Accesorios de Comunión Rubio Kids 2017, bolsos y fulares

Porque quizá quieran llevar sus cosas para el día de la Comunión, Rubio Kids nos presenta un bolso con larga cadena. Terminado en flecos y con un precioso detalle de flores, hará que el look de Comunión sea todavía más completo.

Cuando hablamos de fulares, hablamos de chicos. Porque los niños de Rubio Kids son diferentes, con mucho estilo y personalidad. Por ello, presenta estos fulares para el cuello, en vez de las clásicas corbatas o pajaritas. Un toque diferente y de lo más original.

Accesorios de Comunión Rubio Kids 2017, cruces y collares

Para aquellos que no quieran el clásico rosario o la cruz de madera para la Primera Comunión, tienen que ver estas propuestas. Se trata de cruces hechas de cuerda, en diferentes colores. Azul marino, beige o combinada en dos tonos, marcarán la diferencia.

Pero si quieres una cruz de madera, también la puedes encontrar entre los accesorios de Comunión de Rubio Kids 2017. Combinada con una cuerda decorada con flores, será ideal para completar el vestido. Mientras que para completar el traje de los niños, también hay un modelo de madera, con cuerda.

Por último, si prefieres que lleve un collar de flores secas, también puedes encontrarlo en esta colección. En tonos rosas, terminando en una gran flor, será un toque de lo más especial.

Ya lo sabes, si quieres completar su look, no te pierdas los accesorios de Comunión Rubio Kids 2017. ¿Qué te parecen?

Fuente Foto – Rubio Kids

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]