Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de carnaval en pareja: los más originales [FOTOS]

Disfraces de carnaval en pareja: los más originales [FOTOS]


Disfraces de carnaval en pareja: los más originales. Ya estamos cerca de Carnaval, así que hay que ir pensando cómo nos vamos a disfrazar en estas divertidas fiestas, y si estás pensando en hacerlo en pareja, te vamos a dar una serie de ideas para que seáis los más originales.

 

Además, puede ser para que vayas con tu pareja, con una amiga o un amigo, porque hay de todas clases, desde los más divertidos, como de tostadas o de bacon y huevo, pasando por algunos más vistos como ir de los protagonistas de Grease o Mary Poppins, sin olvidarnos de Wally y su pareja o de ladrones.

Al igual que podemos hacernos disfraces de Halloween caseros de última hora, lo mismo sucede con los Carnavales, esas fiestas que celebramos en España y donde todos salimos disfrazados a la calle.

Si este año quieres celebrarlo en pareja, ya sea con un amigo/a, tu novio/a o con quien sea, te vamos a dar una serie de ideas de disfraces divertidos y originales para que vayáis a dúo, además de abrigados, porque en estas fechas suele hacer frío.

Si en San Valentín decidiste disfrazarte de Cupido, en esta ocasión te vamos a mostrar disfraces originales, algunos más románticos que otros, pero tirando por las ideas más divertidas, como vamos a continuación:

  • Disfrazarse de alimentos es una idea original, divertida y que puedes hacer en casa, aunque siempre puedes pasarte por una tienda de disfraces y comprarlos. Por ejemplo, de tostadas, cada uno con la mermelada de un “sabor” diferente, de bacon y huevo, para un desayuno en pareja o de hamburguesa y cerveza, ideal para una pareja de amigos/as.
  • Los personajes de películas son los más clásicos a la hora de disfrazarse en pareja en Carnaval, por, como los protagonistas de “Grease” un disfraz que puedes hacer con prendas que tienes en casa con mucha facilidad o de Mary Poppins, un poco más complicado, haciendo la pareja protagonista. ¿Y qué nos dices de los personajes Disney como Frozen?
  • Otros clásicos es disfrazaros de pareja de gánster de los años 20, también sencillo de hacer con prendas de casa o de ladrones, que con jerseys de rayas y unos pantalones o leggins negros, lo tenéis hecho.
  • Disfrazaros de Wally o de Wally y su pareja es muy sencillo, con un jersey de rayas rojas y blancas, unos vaqueros y un gorro, tenéis el modelo perfecto, mientras que otra original opción, pero que habrá que comprar el disfraz, es de pinturas de colores, que también sirve para un grupo de amigos.
  • Otro disfraz casero, divertido, original y fácil de hacer, es disfrazaros de rayo, que se puede hacer con una cartulina y la otra persona como si la hubiera caído encima, con una camisa rota, despeinada y sucia como de quemaduras.

Como ves, hay muchos disfraces para Carnaval en pareja, divertidos, originales, algunos que tendrás que comprar y otros que puedes hacer en casa a nada que seas un poco manitas, así que, ¿cuál eliges?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales!
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales! [VÍDEOS]
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos