Home > Ocio > Disfraces > Disfraces en pareja para Halloween: Ideas originales para copiar [FOTOS]

Disfraces en pareja para Halloween: Ideas originales para copiar [FOTOS]


Disfraces en pareja para Halloween: Ideas originales para copiar. ¿Tienes una  fiesta de Halloween y todavía no tienes disfraz? Te proponemos un montón de ideas para que tú y tu pareja os podáis disfrazar juntos y ser los más originales de la noche. El 31 de octubre será la noche más terrorífica del año, pero seguramente también, una de las más divertidas.

 

La noche de los muertos vivientes está a la vuelta de la esquina, por eso no puedes perder tiempo en elegir tu disfraz. Si eres manitas puedes probar a hacer tus disfraces en pareja caseros según nuestras propuestas, aunque si no lo eres, siempre encontrarás una tienda especializada que los tenga.

¿Tienes una fiesta? Pues entonces nada como las ideas de disfraces en pareja que te proponemos a continuación: originales, divertidas y diferentes.

  • Especiales de Halloween. La noche así lo pide, personajes típicos del día más terrorífico del año. Por eso, te hemos hecho una gran selección en nuestra galería de fotos donde no faltan los vampiros, la novia cadáver con su chico, los esqueletos, las momias, los fantasmas, Chucky y su novia y por supuesto los zombies. Además podéis optar por algún que otro disfraz adaptado a Halloween, como los piratas fantasma, los médicos sangrientos o los payasos que dan mucho miedo. Y todos ellos son disfraces en pareja para adultos.
  • Películas míticas. No necesariamente todos los disfraces de Halloween tienen que ser los que te acabamos de nombrar. Es por ello que en nuestra selección no faltan los personajes de películas que tanto juego dan como Bonnie and Clyde, todo un clásico, Mary Poppins y el deshollinador, Batman y Batwoman o Hansel y Gretel.
  • Dibujos animados. ¿Y qué decir de los dibujos animados? Seguramente sean unos de los mejores disfraces. ¿Has pensado de disfrazarte de los pitufos, Jasmine y Aladín o Popeye y Olivia? Pues como otra opción, más original que ninguna, te proponemos a Peggy y la rana Gustavo… ¡triunfaréis!
  • Personajes de ficción. Estos son otro de los filones que nunca fallan en una fiesta de disfraces. La gracia está en conseguir un disfraz que raramente se lo hayas visto a alguien. Nuestras propuestas en esta sección son Wally (ideal y muy divertido para ambos) y de muñequitos de Lego.
  • Otros. Por supuesto, todo vale en la noche del 31 de octubre. Por eso te hemos seleccionado otros disfraces en pareja que nunca fallan como ladrones, bávaros o bebés. Pero el que realmente nos ha llamado la atención ha sido el de Mister y Mrs Potato, ¿te atreves con él?

Si finalmente te decantas por uno especial de miedo, no te pierdas nuestro maquillaje para Halloween paso a paso, seguramente con él siembres más el pánico. Además, es tan real que tú mismo te vas a sorprender, pero eso sí, no olvides que estamos hablando de disfraces de Halloween en pareja, el otro también tiene que estar de acuerdo.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!