Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de vampiros para toda la familia: Ideas geniales [FOTOS]

Disfraces de vampiros para toda la familia: Ideas geniales [FOTOS]


Disfraces de vampiros para toda la familia: Ideas geniales. Si este año os queréis disfrazar en Halloween o en cualquier fiesta toda la familia a juego, podéis elegir un estilo que nunca pasa de moda, los vampiros. Desde que la saga Crepúsculo entró en nuestras vidas, el concepto que tenemos de los vampiros ha cambiado radicalmente, pero siempre nos podemos fijar en los vampiros clásicos para estos disfraces.

 

Hombres aterradores pero elegantes con trajes y capas, mujeres con ese toque sensual que siempre acompaña a las vampiresas y niños y niñas cómodos y divertidos, ¿te apuntas? Y es que, los disfraces de Halloween para toda la familia son más que divertidos.

Los disfraces de vampiros para toda la familia son perfectos, porque cada uno de los miembros tiene su estilo y su traje para elegir, entre diferentes modelos, para que cada uno vaya acorde con lo que quiere llevar.

Comenzamos con las mujeres, ya que si los disfraces de brujas son ideales para mujeres y poner el toque sensual a su disfraz, con los de vampiresa puedes lograr lo mismo, porque los escotes, los corsés y las mangas de encaje, ponen el toque más provocativo a este tipo de look, que son mucho más elaborados que un disfraz de vampiresa casero.

Al igual que veíamos en “Entrevista con el vampiro”, puedes ser un vampiresa clásica, gracias a los disfraces de vampiros con los corsés ajustados, las faldas de gasa o incluso, los modelos más elegantes con vestidos negros ajustados con escote y capucha, es decir, para que elijas el modelo que va más con tu estilo, y que además es plena tendencia este año.

Seguimos con los miembros de la familia y llegamos a los hombres, donde no encontraremos vampiros del estilo “Crepúsculo”, sino que se llevan los más clásicos, pero de lo más elegantes, gracias a las capas largas, las camisas de chorreras o complementos como bastones, gafas o sombreros, pudiendo elegir entre diferentes tipos de disfraces, como Gran Vampiro, Vampiro Real, etc.

Los niños y las niñas de la casa también tienen estos disfraces de vampiros para toda la familia, con los chicos vestidos con disfraces parecidos a los de sus padres, pero con prendas más cómodas y menos ajustadas para que puedan jugar con ellos, pero en los mismos colores, donde el blanco, negro y rojo son los protagonistas.

Las niñas pueden elegir entre los disfraces de vampiresa inspirados en sus dibujos animados preferidos, donde el morado mezclado con el negro son los colores más adecuados, pero también pueden optar por otros estilos, con vestidos rojos, de terciopelo, etc. con los que sentirán como princesas.

Hay muchos disfraces de Halloween para bebés, y entre ellos no pueden faltar los disfraces de vampiro, con su camisa, su body, su capita, para que sea el bebé más simpático de la noche y poder ir toda la familia a juego.

En resumen, no lo dudes más y este año apuesta por los disfraces de vampiros para toda la familia, porque iréis a la última y cada uno con su estilo, ¿qué te parece?

Fuente Foto – disfrazmania

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!