Home > Moda > Falda vaquera, ¡una prenda que nunca pasa de moda! [FOTOS]

Falda vaquera, ¡una prenda que nunca pasa de moda! [FOTOS]


Falda vaquera, ¡una prenda que nunca pasa de moda!

No hay duda, si hay una prenda que todas tenemos en el armario es, ¡una falda vaquera! Aunque parezca que está pasada de moda o ya no sabes con qué ponértela, siempre vuelve. Haznos caso y vete fichando los looks que te traemos, porque seguro que vuelves a sacarla del fondo del armario.

 

Los clásicos siempre vuelven. Y uno de ellos, en lo que a moda se refiere, es la falda vaquera. Ya sea para invierno, para verano o para entretiempo, siempre está presente en muchos looks. Aunque pienses que ahora está pasada, te aseguramos que cuando veas cómo combinarla, la vas a rescatar del fondo del armario.

Si nos haces caso, esa falda con botones por delante, de largo midi o la clásica minifalda vaquera, será tu prenda fetiche. Solo tienes que seguir leyendo y echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos. ¿Preparada?

Falda vaquera corta:

Si este otoño quieres ir a la última, solo tienes que combinar tu falda denim con una cazadora vaquera oversize. Todo ello, con una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas, harán que vayas a la última. Sencillo, cómodo, pero con mucho, mucho estilo.

Hay otras maneras en las que puedes combinar tu minifalda vaquera. Puedes poner el rollo años 70s a tu look, con una camisa o camiseta de rayas, metida por dentro. Solo tendrás que combinarlo con unas botas altas, que se llevan mucho este año, y lo lograrás.

Las camisas estampadas, con flores, etc. están de plena moda. Así que si quieres que sean las protagonistas de tu outfit, solo tienes que combinarlas con una de estas faldas. Otra idea es que la falda sea la protagonista. Para ello nada mejor que los modelos que están llenos de parches o dibujos, que encontrarás en cualquier tienda. Aunque si no ves una que te guste, ¡siempre puedes hacértela tú misma!

Con camisetas, blusas estampadas o sobrecamisas, looks total denim, lograrás diferentes outfits, uno para cada ocasión. Pero todo ellos con un elemento en común, tu falda vaquera corta.

Falda vaquera midi:

Otra opción para lucir estas faldas, y que está pegando fuerte los últimos años, son las faldas vaqueras midi. Con un aire aún más setentero que las anteriores, no faltan en casi ninguna colección que se precie. Pero te recomendamos las de Pepe Jeans, aunque en portales como ASOS, también las puedes encontrar.

Con estas faldas no hay duda. Lleves lo que lleves en la parte superior, debe ir metido por dentro para dejarla todo el protagonismo. Y puedes arriesgar con unas botas altas, con la que no se verá tu pierna. Aunque lo botines, o incluso las deportivas, también están permitidas.

Ya lo sabes. La falda vaquera nunca se ha ido. ¡Así que no te olvides de ella!

Fuente Foto – Pepe Jeans / ASOS / Zara / Pinterest