Home > Famosos > Las imágenes más familiares de Felipe VI como Rey [FOTOS]

Las imágenes más familiares de Felipe VI como Rey [FOTOS]


Las imágenes más familiares de Felipe VI como Rey

Las imágenes más familiares de Felipe VI como Rey. Con motivo de la celebración del primer aniversario de la proclamación de Felipe VI, la Casa Real ha enviado una serie de imágenes inéditas del monarca en su día a día, ¿quieres verlo?

Como cualquier padre de familia, el Rey Felipe VI cuando vuelve a casa de trabajar, es recibido por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, solo que en vez de hacerlo en la puerta de casa, ellas van a buscarlo al helicóptero que le trae de uno de los numerosos viajes que ha hecho durante su primer año como monarca.

El Palacio de la Zarzuela ha querido que todos los españoles viéramos estas imágenes familiares e inéditas, pocos días antes de celebrarse el primer aniversario de la proclamación como Rey de Felipe VI, junto con un vídeo de más 100 minutos donde se pueden ver cómo es la Familia Real una vez que las cámaras, el protocolo y los invitados han desaparecido.

No faltan las imágenes de trabajo, donde vemos al monarca trabajando en su despacho, durante un vuelo a París, preparando una de las visitas más importantes de su primer año de reinado, así como uno de los momentos más difíciles de estos 12 meses, la reunión con el Presidente Hollande después del accidente de avión de Germanwings.

La Reina, doña Letizia Ortiz, no falta en estas imágenes, donde la vemos en momentos de trabajo, así como en otros más distendidos, como la otra cara del famoso selfie que se hicieron en una de sus múltiples visitas al teatro, en este caso viendo “El Público” en el Teatro Real. Sin lugar a dudas, el deporte ha sido uno de los asuntos en los que se ha volcado el nuevo monarca, así que en este álbum de fotografías inéditas, no podía faltar una charlando con Rafa Nadal, durante su visita a París.

Pero sin lugar a dudas, las imágenes más encantadoras, son en las que aparecen las hijas del Rey Felipe VI, ya sea esperando a que llegue en helicóptero o viendo la complicidad del monarca con la Princesa de Asturias, ante la atenta mirada de la Infanta Sofía. Paseos familiares por los jardines de palacio, después de volver del colegio y preguntas como “¿Por qué no te han dado a ti el premio?”, hecha por la Princesa Leonor, cuando su padre regresa de entregar el Premio Carlomagno al presidente del Parlamento Europeo. Como cualquier padre, el monarca explica a sus hijas que Carlomagno reinó en el año 800, haciendo un gesto cómplice cuando su primogénita bromea diciendo: “¿Antes de Cristo?”, todo ello ante la mirada de doña Letizia.

Las imágenes más familiares de Felipe VI como Rey en su primer año de reinado, en los que ha dado un giro a la monarquía en nuestro país, haciéndola más transparente y tomando decisiones importantes y llamativas, pero dejando un espacio a su vida privada como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía protagonistas en el Congreso [FOTOS y VÍDEO]
Los Reyes en Oviedo en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2016
Los Reyes en Oviedo en el concierto de los Premios Princesa de Asturias 2016 [FOTOS]
Felipe VI un aficionado más viendo el debut de España en la Eurocopa 2016 [FOTOS]