Home > Famosos > Paula Echevarría: Biografía de la actriz más estilosa [FOTOS]

Paula Echevarría: Biografía de la actriz más estilosa [FOTOS]


Paula Echevarría: Biografía de la actriz más estilosa.  A mayores de ser una de las actrices españolas más queridas y mujer del cantante David Bustamante, Paula Echevarría se ha convertido en un referente en cuanto a la moda se refiere. Y es que todo lo que la rodea, interesa. Sus innumerables fans la siguen a todas partes y ella siempre recibe a los medios con su inconfundible sonrisa. ¿Quieres conocerla un poco más a fondo?

Paula Echevarría nació un 7 de agosto de 1977 en Candás (Asturias). Comenzó su andadura en la televisión en míticas series como ‘Al salir de clase’, ‘Compañeros’  o ‘Policías’, pero sin duda uno de sus papeles más importantes, fue el que representó en la exitosa serie ‘El Comisario’ durante tres años como Clara Osma, por lo que saltó a la fama en nuestro país. Uno de sus penúltimos papeles en televisión ha sido en la serie de TVE ‘Gran Reserva’ junto a actores de la talla de Emilio Gutiérrez Caba y Ángela Molina, hasta que llegó ‘Velvet’, en Antena 3, que ha supuesto un antes y un después en su carrera como actriz.

Fue en el año 2006 cuando su popularidad comenzó a subir como la espuma, al casarse con el cantante David Bustamante, muy querido en España. Poco después fue Madre de una preciosa niña llamada Daniella.

Como actriz de la gran pantalla la hemos podido ver en películas como ‘El chocolate del loro’ (Ernesto Martín), o ‘Carmen’  (Vicente Aranda). No nos podemos olvidar de sus papeles como protagonista en ‘Luz de domingo’ y ‘Sangre de mayo’ (José Luis Garci). Estas últimas dos películas fueron muy aclamadas y nominadas a los Goya, siendo su última aparición, hasta el momento, en la gran pantalla, en el film ‘Vulnerables’ de Miguel Cruz.

Pero sin duda su gran salto lo ha dado como modelo, imagen de marcas e it-girl. Firmas como Blanco, Pantene Style, Decleor, Vitalinea, Nintendo, Intimissimi, North Sails o Double Agent han confiado en ella, sin olvidarnos de otras como Tous, con quien mantiene una estrecha relación, como puede verse en sus apariciones públicas o en su blog en la revista Elle, ‘Tras la pista de Paula’, el más leído de nuestro país.

Su estilo no pasa desapercibido por nadie y día a día sus modelos son seguidos por miles de chicas que quieren copiar su intachable estilo, pero ya no solo a la hora de vestir, si no también Paula Echevarría marca tendencia con sus looks de belleza y sus complementos, como nos cuenta casi a diario en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 780.000 seguidores. Gracias a esta red social, conocemos un poco más de la actriz, que no duda en contar su día a día, comenzando por su trabajo, siempre rodeada de sus compañeros de ‘Velvet’ como Miguel Ángel Silvestre o sus “chicas”, Manuela Vellés, Marta Hazas o Cecilia Freire.

Pero también hay espacio para su vida más familiar, desde sus vacaciones en Ibiza con David Bustamante y su hija Daniella (siempre muy pendiente de su privacidad), sus padres, bodas o eventos, sin olvidarnos de sus amigas de toda la vida o nuevas como Sara Carbonero, con quien además de campañas publicitarias y blog en Elle, comparte una bonita amistad.

Paula Echevarría no para entre el rodaje de la tercera temporada de ‘Velvet’ que ya está en marcha, sus compromisos publicitarios y su familia, no sabemos cómo lo hace, pero siempre está perfecta como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Instagram Paula Echevarría / Pinterest / Antena 3 / Blanco / TVE / Zimbio

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!