Home > Belleza > Maquillaje Non-Touring, la nueva técnica que rivaliza con el contouring [VÍDEO]

Maquillaje Non-Touring, la nueva técnica que rivaliza con el contouring [VÍDEO]


Maquillaje Non-Touring, la nueva técnica que rivaliza con el contouring

Lo natural está de moda, de eso no hay duda, por ello el maquillaje non-touring es la gran tendencia de esta temporada. Su objetivo es lograr una piel humectada y brillante, pero con un acabado de “recién levantada”. ¿Quieres saber cómo es esta técnica? ¡Sigue leyendo!

Llevamos un tiempo diciéndotelo, desde los peinados effortless, hasta los looks cómodos y relajados, lo natural está de moda, y en el tema de maquillaje no podía ser menos, por ello, la técnica non-touring será tu gran aliada para lucir un look brillante y fresco este verano, al que ya se han apuntado rostros conocidos como Kendall Jenner o Gigi Hadid.

 

Junto con el maquillaje sunkissed, vas a tener que saber cómo hacerte este tipo de maquillaje este verano y te lo vamos a contar. El non-touring es una mezcla entre el maquillaje estroboscópico, es decir, iluminar el contorno y el no-makeup look, es decir, que parezca que no vas maquillada.

La gran diferencia entre el maquillaje non-touring y el conocido contouring, del que son grandes fans las otras hermanas Kardashian, es que el primero trata de esculpir el rostro y sus facciones sin utilizar los polvos de maquillaje o de sol más oscuros, ya que tu mejor aliado será el iluminador.

Para lograr este look con un acabado glossy, natural y luminoso, solo vas a necesitar tres pasos, nada más. Eso sí, son perfectos para aquellas mujeres que tienen las mandíbulas cuadradas, ya que ayudará a dulcificar y matizar los rasgos más marcados.

A continuación te indicamos los tres pasos que tienes que dar para lograr este maquillaje non-touring:

  1. Primer o pre-base: si quieres aplicar el maquillaje en el orden correcto, uno de los primeros pasos siempre es aplicar el primer o la pre-base, con el que muchas nos equivocamos, y dejamos de usar en verano por el calor. Pero para este tipo de maquillaje non-touring no puedes saltártelo, para preparar el rostro y que dure más tiempo.
  2. Base líquida: tu mejor aliado, será la BB Cream, porque lo que estamos buscando es un acabado ligero y no compacto, así que cuanto más líquida sea la base, mejor que mejor, porque el resultado será el más natural.
  3. Iluminador: este es el paso fundamental para lograr este maquillaje non-touring, porque deberás aplicar en los puntos de la cara donde la luz golpearía de forma natural. Es decir, los pómulos, bajo el hueso de la frente, nariz y arco de Cupido. No te olvides de difuminarlo hasta que quede totalmente integrado con tu piel.

Como ves, son solo tres pasos los que tienes que dar para lograr este maquillaje non-touring, pero para que lo veas con detalle, te traemos este tutorial:

 

 

Y la pregunta ahora es, ¿vas a atreverte con el maquillaje non-touring este verano?

Fuente Foto – Pinterest