Home > Niños > Peinados de Comunión con trenzas: Looks sencillos y bonitos [FOTOS]

Peinados de Comunión con trenzas: Looks sencillos y bonitos [FOTOS]


Peinados de Comunión con trenzas: Looks sencillos y bonitos

Hay miles de ideas entre las que puedes escoger, pero los peinados de Comunión con trenzas son una de las mejores. Discretos, sencillos y muy cómodos, son una apuesta perfecta ya sea para llevar el pelo recogido o semi, dependiendo de lo que te vas te guste, ¿quieres ver nuestras propuestas?

 

Como hay muchos peinados para niña de Comunión, hemos decidido seleccionar aquellos peinados con trenzas, porque son sencillos y bonitos, y mantienen el aire infantil que tu hija no debe perder este día, así que no te pierdas la galería de fotos que te traemos con todos estos peinados de Comunión con trenzas.

Semirecogidos

  • Un recogido completo de pelo puede hacer que las niñas parezcan mayores, por ello muchas veces es mejor elegir un semirecogido y si lo acompañas con trenzas, acertarás seguro.
  • Una idea es deja la melena suelta de la pequeña y hacer dos trenzas a los lados que se junten en el centro y decorarlas con pequeñas flores de colores o poniendo un velo, si es que quieres que tu hija lo lleve en su Primera Comunión.
  • Otra opción es hacer una trenza que recorra la parte posterior de la cabeza, es decir, sujetando de esta manera los mechones delanteros, pero dejando la melena suelta, siendo otra idea hacer una trenza lateral, que termine en una sencilla coleta.
  • Por supuesto, otro peinado que no puedes pasar por alto, es la trenza en cascada, que también es un peinado de Comunión ideal para pelo corto.

Recogidos

  • Los peinados de comunión con trenzas con todo el pelo recogido, si se eligen bien, no tienen por qué echar años encima a las pequeñas, porque con ellos puedes poner el toque infantil que andas buscando.
  • Una de las mejores opciones es hacer una especie de corona con trenzas que recorra la cabeza de la niña, que además podrás decorar con complementos para el pelo de Primera Comunión, como flores grandes o pequeñas, chispitas con brillo o lazos.
  • Por supuesto, las trenzas completas son otra de las opciones, siendo mejor para las niñas llevarlas en la parte posterior de la cabeza mejor que cayendo sobre uno de sus hombros, eligiendo entre las trenzas normales o aquellas de espiga, que también son sencillas, pero que aguantan más tiempo.
  • Con las trenzas puedes hacer todo tipo de recogidos, comenzando en la parte delantera con este peinado, para luego recoger el pelo de la pequeña de una manera sencilla y sin volumen en la parte posterior, teniendo siempre en cuenta la comodidad de la pequeña.

Si quieres un peinado de Comunión con trenzas para tu hija, no lo dudes más y apuesta por alguno de los que te hemos propuesto, que además puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]