Home > Niños > Moda niños > Zapatos de Comunión Pisamonas 2017, ideas geniales para niñas y niños [FOTOS]

Zapatos de Comunión Pisamonas 2017, ideas geniales para niñas y niños [FOTOS]


Zapatos de Comunión Pisamonas 2017, ideas geniales para niñas y niños

¡No te puedes perder la colección de zapatos de Comunión Pisamonas 2017! Tiene diferentes ideas para niñas y para niños. Lo mejor de estas propuestas es que puedes encontrar desde los modelos más modernos, hasta los más clásicos. Así que podemos asegurarte que vas a encontrar lo que estabas buscando para esta ocasión tan especial.

 

Queda poco para el mes de mayo. Puede que hayas mirado las principales tendencias de Comunión de este 2017. Pero ahora faltar completar el estilismo con el resto de complementos. Y lo más importante son los zapatos.

Sin lugar a dudas, la comodidad debe ser uno de los puntos fuertes de este accesorio. Por ello, no te puedes perder los zapatos de Comunión Pisamonas 2017. Tiene multitud de propuestas, tanto para niña como para niño. Con un punto fuerte, la combinación de detalles modernos con otros más clásicos. ¡No te lo pierdas!

Zapatos de Comunión Pisamonas 2017 para niñas

Comenzamos con las peques de la casa. Como cada año, el blanco sigue siendo el color protagonista de este calzado. Y en cuanto a modelos, las Merceditas y las bailarinas no pueden faltar en una colección de Comunión que se precie. Por supuesto, en Pisamonas lo saben y nos presentan varios modelos de este estilo.

El lino, detalles de glitter o el charol, son las texturas que nos propone esta firma para dar un toque diferente a sus zapatos. Como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos, estos toques diferentes hacen que sus propuestas se encuentren entre un estilo clásico y otro más moderno.

Las tonalidades también van variando. Si no quieres el blanco más nuclear, estos zapatos de Pisamonas van cambiando hacia el beige o el hueso. Pero si de verdad quieres dar un toque diferente, ya sea para la Comunión o para cualquier otro evento, no te pierdas las propuestas en tonos nude o rosa pastel. Sin olvidar los modelos brillantes o metalizados, una idea diferente y de lo más original.

Otra cosa, en Pisamonas no solo encontrarás zapatos. Entre sus propuestas también se incluyen complementos para el pelo. Diademas de flores o coronas que marcarán la diferencia y pondrán el toque romántico al estilismo de tu hija en este día.

Zapatos de Comunión Pisamonas 2017 para niños

Ahora es el turno de los chicos. Elegir el calzado para ellos, dependerá también en parte del estilo de traje de Comunión que hayas elegido. Pero en Pisamonas piensan en todo. Así que también encontrarás los modelos más clásicos, como los más modernos.

Entre los primeros, no pueden faltar los mocasines, zapatos castellanos o los náuticos. Ideas que no pasan de moda y a las que puedes sacar partido para otras ocasiones. Lo mismo sucede con los modelos más modernos. No te puedes perder los bluchers de serraje o los de suela de espiga que presenta esta firma.

En cuanto a los colores, los beige, azul marino o claro, así como el gris, son los tonos con los que juega Pisamonas para este 2017. Tonos que combinan con cualquier traje de Comunión que hayas elegido para tu hijo. Y sobre todo, son de lo más cómodos.

Como ves, los zapatos de Comunión Pisamonas 2017 son ideales tanto para niña como para niños. ¡No te pierdas su colección!

Fuente Foto – Pisamonas

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]