Home > Niños > Moda niños > Trajes de Comunión de niño 2017, las principales tendencias [FOTOS]

Trajes de Comunión de niño 2017, las principales tendencias [FOTOS]


Trajes de Comunión de niño 2017, las principales tendencias

Hoy toca ver qué se lleva en trajes de Comunión de niño 2017. Porque para los chicos de la casa también hay diferentes opciones para este señalado día. Desde los clásicos trajes de marinero, pasando por los de almirante o trajes de chaqueta. Clásicos o más modernos, ¡tú eliges!

 

Como cada año, vamos a ver qué se lleva en trajes de Comunión de niño. Hay de todo. Desde lo más clásicos marineritos o almirantes, pasando por la reinterpretación de estos trajes. Sin olvidarnos de estilismos más casual. Hay muchas ideas en las que te puedes inspirar, así que lo mejor es que ¡sigas leyendo!

Trajes de almirante 2017

Sin lugar a dudas, los trajes de almirante son lo más formales. No pasan de moda y puedes encontrar muchas opciones para este estilo. Por ejemplo, en los trajes de Comunión de El Corte Inglés puedes encontrar estos modelos en azul marino o blanco. Ya sea estilo traje de chaqueta o casaca con cuello Mao, para que elijas cuál te gusta más.

Pero si quieres mucha variedad en estos trajes de Comunión de niño de almirante, One Varon es tu firma. En esta marca puedes encontrar modelo en blanco, azul, con detalles rojos, dorados… No se olvidan de los chalecos y todos los detalles necesarios para llevar estos trajes. No te pierdas los que hemos seleccionado en la galería de fotos.

Trajes de marinero 2017

El estilo más infantil y que nunca pasa de moda. Pero como cada año, estos trajes de marinero se reinterpretan. Siendo tanto las casacas informales o el azul denim dos de las tendencias de Comunión 2017. Para verlo claro, El Corte Inglés nos presenta los modelos más clásicos. En azul marino y blanco, pero también con notas diferentes, como el traje beige.

Pero si de verdad quieres algo diferente, no te puedes perder los trajes de Comunión de Hortensia Maeso 2017. Azul denim, azul claro, en blanco, en beige, todo ello en lino. Son trajes de lo más cómodos y originales, con los que los niños no se sentirán raros en este día. Estas mismas tendencias y estilos los puedes encontrar en Rubio Kids. Donde los colores pastel y claritos, así como los complementos, son los grandes protagonistas.

Lo mismo sucede con los trajes de marinero que presenta One Varon. En esta firma puedes encontrar desde los modelos más clásicos, en blanco y azul marino, hasta los más modernos. Con tejidos diferentes y apostando también por colores que se salen de lo “establecido”.

Trajes de chaqueta 2017

Lo bueno de los trajes de chaqueta para Comunión, es que luego los puedes utilizar para otros eventos. Solo tienes que ver los diferentes modelos que presenta El Corte Inglés. En azul marino, beige, gris o azul claro. Combinados con camisas o corbatas de diferentes colores y estampados para crear looks diferentes.

Los que nos propone One Varon son los más formales. Cortes elegantes y básicos, pero que hacen de estos trajes un básico que tiene que tener el pequeño en el armario por si hay otros compromisos. Aunque también presenta otros modelos, con camisas y chaquetas cuello Mao.

Terminamos con otra de las tendencias de este 2017, que son los trajes casual. Y para ello nada mejor que la colección de Rubio Kids Comunión 2017. Los trajes que presenta esta firma en azul claro o beige, combinados con fulares al cuello, son una idea genial para este día y para muchos más.

¿Por cuál de estas tendencias de trajes de Comunión de niño 2017 te vas a decantar?

Fuente Foto – Rubio Kids / One Varon / El Corte Inglés / Hortensia Maeso

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]