Home > Niños > Moda niños > Vestidos de ceremonia para niñas 2017, los mejores modelos [FOTOS]

Vestidos de ceremonia para niñas 2017, los mejores modelos [FOTOS]


Vestidos de ceremonia para niñas 2017, los mejores modelos

Se acerca la época de BBCs (bodas, bautizos y comuniones) y seguro que estás buscando un modelito para tu hija. Por eso, hemos seleccionado 40 vestidos de ceremonia para niñas 2017. Seguro que entre todas las propuestas que te traemos, encuentras lo que estás buscando.

 

Como cada temporada, hemos seleccionado una serie de vestidos de ceremonia para niñas. Nos hemos fijado en las propuestas de diferentes marcas como Rubio Kids, Hortensia Maeso, Mi Vestido, Pilar del Toro o Pili Carrera. Hay todo tipo de modelos y estilos, para diferentes edades.

Así que no dudes más y sigue leyendo las propuestas que te hacemos. Además, puedes ver todos estos vestidos de ceremonia para niñas 2017 en la galería de fotos que te traemos.

Vestidos de ceremonia blancos para niñas 2017

Para cualquier evento en los próximos meses, los vestidos blancos son una opción genial para las peques de la casa. Eso sí, ten cuidado no se vayan a confundir con vestidos de Comunión de calle. Por ello, ficha las propuestas que te traemos en la galería de fotos.

Como por ejemplo, los modelos de Mi Vestido. Cortos, ideales para niñas pequeñas, con vuelo, puntillas y detalles que marcan la diferencia y ponen la nota divertida. En Pilar del Toro también puedes encontrar vestido de este estilo. Con volantes, encajes o mangas de gasa con cinturones de colores.

Pili Carrera presenta ideales modelos de dos piezas decorados con flores o combinados con abrigos finos del mismo color. Con aires ibicencos y veraniegos que vas a poder ponérselos cualquier día de los meses de calor.

Vestidos de ceremonia de colores para niñas 2017

Todos los colores que puedes imaginar, los vas a encontrar en la selección que hemos hecho. Sobre todo los tonos pastel que son protagonistas de las colecciones de Hortensia Maeso o Rubio Kids. Sin lugar a dudas, los de estas firmas son los modelos más originales. Detalles de flores en 3D, puntillas, encajes… En resumen, vestidos de ceremonia que van a llamar mucho la atención.

Por supuesto, las faldas tutú o con vuelo son protagonistas de estos estilismos. Algo que también puedes ver entre las propuestas de Pili Carrera. Solo que esta firma apuesta por tonos más potentes como el amarillo, el rosa o preciosos estampados de flores de lo más veraniegos. Sin olvidar, por supuesto, las rayas navy, un clásico que no pasa de moda.

En Mi Vestido encontrarás un par de modelos de color. En rosa o azul, en seda, con unos cortes ideales. Además, lo bueno de estos vestidos es que también te valen para tus hijas más mayores, porque son modelos “teen”, es decir, para adolescentes.

Ya solo nos queda decirte que eches un vistazo a la galería de fotos que te traemos con todos estos vestidos de ceremonia para niñas 2017. ¡Estamos seguras que vas a encontrar lo que buscas!

Fuente Foto – Rubio Kids / Hortensia Maeso / Mi Vestido / Pili Carrera / Pilar del Toro

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]