Home > Niños > Moda niños > Zara vuelta al cole 2015: Toda la campaña [FOTOS]

Zara vuelta al cole 2015: Toda la campaña [FOTOS]


Zara vuelta al cole 2015: Toda la campaña. Aunque a todos nos cueste reconocerlo, septiembre está a la vuelta de la esquina, así que hay que ir pensando en la ropa de los peques de la casa para el cole, y Zara nos propone miles de ideas.

Sí, la vuelta al cole ya está aquí, y aunque nos cueste empezar a pensar en ropa de invierno, firmas como Zara “nos obligan” al mostrarnos sus campañas para esta temporada, pero hoy, nos vamos a quedar con la moda de los más pequeños. Prendas que quizá pensaste que nunca te pondrías, vuelven a ser tendencia, sucediendo lo mismo con la ropa de los niños, ¿quieres verlo con la campaña de Zara vuelta al cole 2015?

Niñas con estilo y aire ‘70s

Al igual que sucede con la ropa para nosotras, la moda de los años 70 parece que ha vuelto para quedarse, y para las niñas también, pero con ese punto de comodidad que es necesario para que puedan jugar, divertirse e ir al cole sin ninguna preocupación.

Los vaqueros de campana se mezclan con los modelos pitillo, para que elijas cuál va mejor con tu pequeña, pero eso sí, combínalos con jerseys de cuello alto, camisetas de rayas o camisas blancas. En la campaña de Zara, las niñas las llevan metidas por dentro, algo que puede ser más complicado con tus hijas.

Los abrigos son ideales, de piel con pelo en el interior para que vayan bien calentitas cuando llegue el frío, poniendo el toque más chic con los abrigos de pelo y las capas de cuadros, aunque si prefieres algo más básico, un abrigo de paño azul, será tu mejor aliado.

Para terminar con el repaso de la moda de niñas de esta campaña de Zara para la vuelta al cole, no pueden faltar los vestidos, con un toque retro gracias a los estampados de flores, combinados con chalecos de punto. Eso sí, para el calzado, la comodidad es la máxima, con zapatillas estilo Converse como la tendencia más destacada.

Niños con toque retro

Al igual que sucede con las propuestas para niñas que presenta Zara en su vuelta al cole 2015, los chicos de la casa también parecerán salidos de una peli de los 70, pero con ese toque de modernidad que no te puedes perder en estas prendas de la firma de Inditex.

Pantalones pitillo ajustados, camisas de cuadros, cazadoras de cuero, y básicos como una trenka azul marino, son prendas que tu hijo se pondrá casi a diario, para ir al cole si no lleva uniforme, o los fines de semana.

Pero sin lugar a dudas, la prenda estrella para los chicos de la casa en esta vuelta al cole de Zara, son los jerseys de punto, en tonos otoñales como el naranja apagado o el azul marino, a los que sacarás mucho partido, ya lo verás.

Aunque nos cueste, hay que ir volviendo poco a poco a la realidad que nos espera en septiembre, y una buena manera de hacerlo es echando un vistazo a las propuestas de la campaña de Zara vuelta al cole 2015 que te mostramos en la galería de fotos, ¿nos cuentas qué te parece?

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]
La importancia del desayuno en los niños en la vuelta al cole
La importancia del desayuno en los niños en la vuelta al cole
Los 7 imprescindibles para la vuelta al cole
Los 7 imprescindibles para la vuelta al cole
Vuelta al cole: ¿Por qué es tan importante la rutina en las comidas?
Vuelta al cole: ¿Por qué es tan importante la rutina en las comidas?