Home > Ocio > Decoración > Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última! [FOTOS]

Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última! [FOTOS]


Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última!

¿Quieres ver los adornos de Navidad El Corte Inglés 2017? ¡Aquí los tenemos! Como cada año, los grandes almacenes nos dan miles de ideas para decorar nuestras casas a la última con todo el espíritu navideño. Sigue leyendo, porque te van a encantar sus propuestas.

 

Año tras año, hay un clásico por estas fechas. Hablamos de la colección de adornos de Navidad de El Corte Inglés. Junto con el catálogo de juguetes se han convertido casi en tradiciones para dar el pistoletazo de salida para las fiestas navideñas.

Como no hay una casa igual a otra, tampoco hay una decoración de Navidad igual que otra. Por eso en El Corte Inglés nos muestran diferentes líneas para que escojas la que mejor va con tu hogar. Y en la galería de fotos que te traemos puedes verlo con detalle.

Bosque Encantado

Frutos del bosque, rojo y verde, combinado con beige son las propuestas de esta línea de adornos de Navidad El Corte Inglés 2017. Una propuesta de lo más elegante, con toques clásicos pero poniendo notas modernas con las formas. Sin lugar a dudas, una decoración de lo más interesante para tu hogar.

Circo Animado

Como cada año, en El Corte Inglés siempre piensan en los más peques de la casa y les dedican una preciosa colección. Este año se llama Circo Animado, lleno de color o de animales circenses. Si quieres que la decoración de tu casa sea de lo más divertida, no lo pienses más. Apuesta por estas ideas.

Destellos de Navidad

¡Oh, Blanca Navidad! Seguro que si piensas en Navidad, te imaginas un bosque nevado, etc. pues eso precisamente es lo que representa esta colección. Adornos blancos, y en tonos beige, con destellos brillantes, que ponen los toques de luz a la decoración navideña de tu casa. Elegante y brillante, así son estas propuestas.

Jardín Mágico

Antes hablábamos de bosques nevados. Pues ahora lo mejor perfectamente representado con esta colección de adornos de Navidad El Corte Inglés 2017. Adornos de Navidad en madera, mesas navideñas en tonos verdes, blancos o dorados. Un estilo cálido y con toques tradicionales para las mejores fiestas familiares o con amigos.

Navidad Nórdica

Desde la decoración de la mesa de Navidad en estilo nórdico, pasando por los adornos de toda tu casa. No hay duda que lo nórdico está de plena moda. Sus líneas sencillas, su estilo minimalista, dará un toque diferente a tu Navidad. No lo dudes.

Navidad Tradicional

Llegamos a lo más clásico. Abetos, tonos rojos y verdes, troncos de madera… un ambiente cálido, tradicional y con mucho estilo. Papa Noel, muñecos de nieve y renos, lo más clásico de la Navidad a golde de adorno con esta línea de decoración de El Corte Inglés. Imperdible.

Esta es la colección de adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¿qué te parecen sus propuestas de este año?

Fuente Foto – El Corte Inglés

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]