Home > Ocio > Decoración > Adornos de Navidad El Corte Inglés 2016, ¡no te pierdas el catálogo! [FOTOS]

Adornos de Navidad El Corte Inglés 2016, ¡no te pierdas el catálogo! [FOTOS]


Adornos de Navidad El Corte Inglés 2016, ¡no te pierdas el catálogo!

¡Ya lo tenemos! El catálogo de adornos de Navidad de El Corte Inglés 2016 ya está aquí. Puede que aún quede mes y medio para celebrar las fiestas pero, ¿a quién no le apetece empezar a pensar cómo va a decorar su casa? Te avisamos, las ideas de los grandes almacenes de enamorarán.

 

Hay catálogos imperdibles de El Corte Inglés, como el de Comuniones o el de juguetes. Pero si hay uno que nos acerca a la Navidad, ese es el de adornos. Así que este 2016 no iba a ser menos y ya tenemos las propuestas de estos grandes almacenes para que empecemos a pensar en las fiestas. A continuación comentamos el catálogo que puedes ver en la galería de fotos. Y date prisa, ¡que vuelan!

La auténtica Navidad

Momentos tradicionales navideños. Decorar el árbol, sentarse alrededor de la mesa en familia, encender velas… Esto es lo que nos propone el catálogo de adornos de Navidad de El Corte Inglés con la sección “La auténtica Navidad”. El rojo es el principal color de esta sección, como no podía ser de otra manera en estas fiestas.

Desde el original árbol de Navidad, pasando por la mesa donde se celebrarán los mejores momentos… Sin olvidar las habitaciones o los utensilios de cocina, para que todo se llene de este ambiente navideño.

White Dreams

Llena de luz tu Navidad con un ambiente nórdico gracias a estos adornos de El Corte Inglés. Para ello, puedes elegir adornos con un toque vintage, es decir, en colores suaves. Estrellas de plata y cristal, detalles de luz en sitios estratégicos y, sobre todo, elementos naturales. El verde también será protagonista de estos últimos.

En resumen, una decoración de Navidad chic y con mucho estilo. Esta sección trae los adornos más elegantes y diferentes. Así que no lo dudes más, y vive unas fiestas llenas de estilo y elegancia.

Rústica y Natural

Si quieres que tu casa tenga una atmósfera acogedora, no lo dudes más, esta sección “Rústica y Natural” es la tuya. Porque si eres una enamorada de los adornos con piñas, con rafia, de madera, aquí encontrarás miles de ideas.

Animalitos adorables, ideales para compartir con los más pequeños de la casa. Bolas y cintas en tonos naturales para mantener ese ambiente cálido, que se verá perfectamente acompañado por las velas y el Belén.

Caja de Tesoros

¿Quieres una Navidad diferente y llena de color? Entonces no te puedes perder los adornos de esta sección “Caja de Tesoros”. Tonos como el rosa, el morado o el turquesa son los grandes protagonistas, que llenan desde bolas para árbol, hasta la decoración de la mesa.

Todo ello junto con materiales suntuosos como el cristal, el terciopelo o el oro. Todo esto en combinación, harán que tu casa sea la más original y diferente estas fiestas.

Bosque Encantado

No solo hay que decorar el salón o las zonas comunes de la casa. No te olvides del cuarto de tus hijos, que al final, son los que más disfrutan la Navidad con su imaginación y su magia. Así que decora sus habitaciones con los adornos del “Bosque Encantado”.

Calcetines, regalos, guirnaldas y muñecos de trapo llenos de color. El rojo, el azul, el verde o el rosa son los tonos elegidos, en esta sección de adornos que llenará de magia tu casa. Haciendo felices a los más pequeños.

Este es el catálogo de adornos de El Corte Inglés 2016, ¡corre que vuelan!

Fuente Foto – El Corte Inglés

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra