Home > Ocio > Decoración > Adornos de Navidad Maisons Du Monde 2017, todo lo que necesitas para tu casa [FOTOS]

Adornos de Navidad Maisons Du Monde 2017, todo lo que necesitas para tu casa [FOTOS]


Adornos de Navidad Maisons Du Monde 2017, todo lo que necesitas para tu casa

¡Te van a encantar los adornos de Navidad de Maisons Du Monde 2017! Hay para todos los gustos y colores, para que decores tu casa con tu estilo personal en estas fechas tan señaladas. Varias son las colecciones que presenta esta firma y nosotras vamos a darte muchas ideas para sacarlas el máximo partido.

 

Nos encantan los días previos a la Navidad, cuando empiezas a pensar en los menús, en los regalos… ¡y en la decoración de tu casa! Para que no te quedes sin los mejores adornos, lo mejor es que empieces a echar un vistazo a las colecciones de diferentes firmas.

Por eso te traemos los adornos de Navidad Maisons Du Monde 2017. Esta marca presenta varias colecciones diferentes, para que elijas qué estilo va más contigo y te las traemos a continuación.

Collection Blush:

Si estás pensando en una decoración de Navidad shabby chic, aquí puedes encontrar muchas ideas. Colores dulces, suaves, delicados, unos adornos un poco diferentes de lo establecido o de los más clásicos. Eso sí, si estás pensando en una decoración de Navidad en tonos rosas, aquí vas a encontrar todo lo que buscas… ¡y más!

Collection Chalet:

La Navidad más rústica y con adornos estilo vintage, tienen que fijarse en esta colección de Maisons Du Monde. Madera combinada con toques blancos, espacios cálidos y notas en azul o gris, es lo que nos propone. Sin lugar a dudas, sería la decoración perfecta para una cabaña en la montaña… rodeadas de nieve, ¿verdad?

Collection Gold:

El dorado no puede faltar en una colección navideña que se precie. Los árboles de Navidad más originales, hechos con bolas en estos tonos oro o las mesas más especiales y elegantes para estas fechas. Las velas tampoco faltan entre estas propuestas que pondrán el toque más chic a tu Navidad.

Collection Green:

Por supuesto que el verde es otro de los invitados principales a cualquier decoración navideña. En esta ocasión se mezcla con tonos azules, poniendo la intensidad y mucho color a estas fechas. Toques dorados, adornos originales y diferentes, para hacer que esta Navidad sea inolvidable.

Collection Tradition:

Lo más tradicional para la Navidad es el verde y el rojo, ¿verdad? Sobre todo este último color que combina a la perfección con bolas, adornos de madera, guirnaldas y en las vajillas más ideales para las cenas familiares o con amigos. Tu salón será el más cálido y navideño si apuestas por esta colección de Maisons Du Monde.

Collection White:

A todos nos encantaría una Navidad nevada, blanca y luminosa. Pero como no siempre sucede, puedes poner esta luz a tu casa con estos adornos en tonos blancos, que se combinan con guirnaldas verdes espectaculares. Vivirás unas fiestas navideñas de lo más luminosas con estos detalles.

No te pierdas ni un detalles de los adornos de Navidad Maisons Du Monde 2017, porque te van a encantar.

Fuente Foto – Maisons Du Monde

También puede interesarte
Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar
Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar [FOTOS]
5 ideas increíbles para organizar una cena de Navidad de empresa diferente
5 ideas increíbles para organizar una cena de Navidad de empresa diferente
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas!
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]